Blogger news

DARREN CRISS HABLA SOBRE LA 5ta TEMPORADA

Ya tenemos confirmado que la nueva temporada de glee llegara en otoño, y no podían tardan en hablar sobre el tema. La estrella de la serie, Darren Criss, nos comenta algunos de los primeros detalles de esta nueva etapa de glee, y obviamente tambien de su personaje.

"Hay un montón de chicos con diferentes formas de pensar en distintos lugares y la realidad es que cuando estás grabando un programa de televisión, es realmente difícil cuando las cosas suceden rápido y hay cosas que puedes y no pueden no suceder".

"Hay que construir escenarios y... se debe volver un poco "económico", no solo hablando de dinero, sino que también intelectualmente. Hay que mantener las cosas de tal manera que la gente pueda seguir siendo ella misma dentro de un cierto margen. Eso es algo muy difícil pero posible. Es la única forma en que ellos pueden mantener a todos dentro de una misma linea y en orden" Dijo con respecto a la cantidad de personajes que hay en escena.

"Blaine podría ir a New York. El puede quedarse en Lima, Ohio; o podrían comenzar a construir nuevos escenarios después de la graduación a mitad de temporada, presuntamente"

1 comentarios:

Hola gleeks! Me encanta vuestro blog! Enhorabuena, el diseño y todo está muy bien logrado. Aquí hay una lista de todos los personajes de glee que cantan, tenéis que votar, el que quede primero es el que tiene mejor voz! De momento está ganando Santana! Aver cómo acaba! http://listas.20minutos.es/lista/la-mejor-voz-de-glee-362155/

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More