Blogger news

SINOPSIS DE GLEE 4X16 (FEUD) Y 4X17 (GUILTY PLEASURES)

Han sido relevadas las sinopsis de dos próximos capítulos de la cuarta temporada de glee, 4X16 (Feud) que saldrá al aire el jueves 14 de marzo y 4X17 (Guilty Pleasures), el jueves 21 de marzo.

4X16 (FEUD) - 14 de marzo
"Los estudiantes de New Directions intervienen cuando la tensión sigue creciendo entre Finn y el Sr. Shue. Los gleeks tomarán el lugar de los docentes y pasarán la tarea de esta semana con musicales sobre peleas épicas, con la esperanza de que esto lleve a sus líderes a la paz. La tarea termina incluyendo a otros miembros del Glee Club. Santana sospecha de Brody y sus actividades "extracurriculares". Mientras tanto, Blaine y Sue compiten por medio de un dieto para determinar el futuro de Blaine y las Cheerios. Ryder comienza a enamorarse de una chica a la que sólo se comunicaban por mensajes."

4X17 (Guilty Pleasures) - 21 de marzo
"Cuando Sam y Blaine confiesan sus placeres culpables (Sam amor a los macarrones y Blaine, fanático de Wham!), Descubren que el intercambio de secretos fortaleció su amistad. En un intento de orientar a los estudiantes de New Directions, sugieren que la tarea de la semana sea presentar con su propia música, sus placeres culpables. Lo que comienza como un ejercicio muy personal y potencialmente embarazoso, se convierte en una demostración de amistad, al descubrir que muchos de ellos tienen en común las cosas que temen exponer pensando que sería ridículo. Mientras tanto, en Nueva York, el placer culpable de Kurt se revela y Rachel se entera de la verdad sobre Brody, que la llevó a tomar una decisión sobre su futuro."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More