Blogger news

E! REVELA NUEVO SPOILER SOBRE MARLEY Y SU PASADO

¿Eres fan de Marley? Si en verdad te has vuelto fanático de la joven estrella del cast de glee Marley Rose (Melissa Benoist) de seguro estarás muy interesado en saber que durante el chat mas reciente de Kristen Do Santos de E! online dio a conocer que muy pronto conoceremos mas de esta joven estudiante, muy en especial sobre su vida personal y su pasado. 

Me encanta Marley! ¿Puede decirnos lo que viene con ella? 
Es bueno saber que te gusta tanto de Marley porque descubrimos más acerca de ella, y ahora sobre su pasado. Así es, Glee planea un flashback de la infancia Marley (creo que durante sus 7 u 8 años de edad). Así que, si quieres ver los momentos más preciosos entre la madre de Marley y su hija, sin duda, quedaras muy contento! 

1 comentarios:

Me encanta que halla una heroina tierna que no tiene la ambicion de Rachel, o la astucia de Quinn o Santana. Esta protagonista es la primera chica buena dentro de la serie, creo que Tina fue la que menos malicia tenia, pero siempre paso desapercibida pese a su gran talento para el canto.

Mas que clones de lo que fueron Rachel, Finn y Quinn, Marley, Kitty y Jake parecen mas salidos de High School Musical o de la tipica pelicula adolescente de la buena, el galan de secundaria y la porrista del infierno.

Me gustaria ver mas matices de Marley, al parecer la llegada del ganador del Glee Project podria ponerla frente a un nuevo interes amoroso.

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More