Blogger news

CHRIS COLFER HABLA SOBRE EL FUTURO DE KURT Y BLAINE

Moría por una nota como esta, ya decía yo que no podía ser que durante los Teen Choice no hubieran corrido algunos spoilers. Y en efecto, esta mas que en lo cierto, y es que durante la alfombra roja de los premios realizados el pasado domingo 22 de julio, Chris Colfer dejo escapar algunos spoilers sobre el futuro de Blaine y Kurt. 

"Me gustaría decir algo sobre un "Te amo" y creo que Darren está de acuerdo conmigo", le dijo Chris Colfer a Marc Malkin, durante la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2012. "Estamos listos para el siguiente paso. Ellos han estado juntos por un tiempo. Vamos a añadir un poco de sabor y drama a esta relación".

Colfer insistió en que no sabe nada (seguro) de lo que ocurrirá con la pareja. "Me gustaría poder decirte algo confirmado. He oído cosas al azar. He escuchado que siguen juntos, pero tambien que pueden estar separados."

Eso si, tenemos confirmado que no tendremos boda Klaine (por el momento). "Yo no lo recomendaría eso para los chicos de 18 años", se rió cuando se le preguntó. "Es demasiado pronto, no quiero que lo promuevan".

Tambien, dijo que espera a cantar una canción del album mas reciente de Britney Spears "Femme Fatale" en el segundo homenaje a Britney, ya que él no cantó ninguna en el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More