Blogger news

INCREÍBLES SPOILERS! ¿ROMANCE ENTRE KURT Y KAROFSKY?

Como recordaran, hace algunos días fueron revelados algunos spoilers sobre el futuro de glee, como el matrimonio de Rachel y Finn, un nuevo personaje gay y otras cosas compradas con el final de invierno de glee. Ahora, traigo para ustedes nuevos spoilers, esta ocasión hablan supuesto romance entre Kurt y Karofsky. Estos fueron revelados por el mismísimo Max Adler hace unos cuantos días en una entrevista con TV Line. A continuación, los spoilers completos. 

TV Line: ¿Cree usted que hay alguna parte de Karofsky que piensa en un futuro con Kurt? 
Max Adler: ''Nunca me imaginé a Karofsky y Kurt juntos. Yo nunca lo vi desde un ángulo sexual, siempre vi como un deseo de una relación humana auténtica. La vida útil de Karofsky era un sketch en el que interpretó algo que todo el mundo le quería y le dijo que debería ser. Pero luego se ve Kurt como un faro de esperanza, una persona que honestamente puedo ser quien es, decir lo que quieres decir, sentir lo que siente, y no les importa lo que la sociedad tiene que decir al respecto. Y yo creo que es muy admirable. Karofsky piensa que el es increíble tiene un gran respeto por Kurt. Y creo que eso es lo que ha sido, no creo que él se imagina a sí mismo viviendo una larga historia de amor con Kurt. Creo que hay una verdadera amistad entre Karofsky y Kurt, de todas maneras, Kurt fue quien lo ayudo a salir de a obscuridad.''

TVLine: Algunos fans que prefieren a Karofsky en lugar de Blaine. ¿Crees que esto pase?
Max Adler: Creo que ha habido un montón de historia entre los dos, es siempre como una novela. Creo que en este punto, Karofsky aún está lidiando con sus propios problemas y su propia identidad y no es estable o suficientemente sano como para saltar en una relación real. En este punto, Kurt es un amigo increíble, y en cierto modo, un mentor para Karofsky. Y creo que en este momento de sus vidas, Kurt es un amigo increíble que Karofsky realmente necesita. Y la analogía es que el guión leyendo Karofsky balanceándose en una cuerda es muy delgada, y Kurt es uno que lo mantiene, y traerlo de regreso. 
Como ven, tenemos muchas conclusiones por hacer y deshacer, nos queda por agregar a Sebatian ¿Que pasara con el? ¿Habrá algo entre Blaine y el? y el nuevo personaje, ''Chandler'' tambien sera gay, ¿ tendrá algo que ver con Karofsky y Kurt? Comenta! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More