Blogger news

''MATTHEW MORRISON'' PLANEA LANZAMIENTO DE NIEVO ALBUM

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 pondrá en marcha su propio sello discográfico, llamado 222. Este mismo ha confirmado que el primer artista en firmar con el sello es Matthew Morrison, conocido como el personaje Will Schuester en Glee. Según algunos sitios  este segundo trabajo de Matthew será lanzado en la primavera (temporada entre marzo y mayo en los E.U.A). 
"Tener mi propio sello ha sido una de mis metas durante mucho tiempo y estoy encantado de estar en un punto en mi carrera en que finalmente suceda", dijo Levine, quien debutó en la segunda temporada de "The Voice" el domingo, poco después de el Super Bowl . "Grandes cosas están en el almacén de Matthew con esta versión." Morrison añade, "Adam y yo compartimos la misma visión en cuanto empezamos a trabajar juntos en mi disco."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More