Blogger news

GLEE SIN DARREN CRISS POR DOS CAPÍTULOS DEBIDO A BROADWAY ''HOW TO SUCCEED''

En una nueva entrevista con VH1, en la que Darren Criss hablo sobre "How To Succeed", reveló que su personaje estrella, Blaine, podría hacer falta en dos episodios de la nueva temporada de Glee. Lamentablemente, para mi y muchos fanáticos de Blaine, tendremos que lidiar sin sus apariciones por lo menos en dos capítulos debido al largo tiempo que pasa en los ensayos en Broadway. La estrella de glee comento para VH1: 

"Cuando regrese, probablemente estaré muy pedido, ya que me habré perdido de dos episodios, intentare leer los guiones mientras no estoy en el set''. dijo Criss. "¿Quién sabe lo que están haciendo? Yo me he ido así que tal vez Grant Gustin y Chris Colfer está haciendo cosas. ¿Quién sabe? Pero no corro peligro desde esta distancia, no creo que Sebastian y Kurt se lastimen o ¿Si?. comento Darren para el canal pop. 

Por otro lado, se ha especulado que Grant Gustin, se unirá a al elenco de glee por tiempo completo en la cuarta temporada, lo cual significa que sigue siendo Jr. lo malo es que Blaine tambien lo es, mucha ventaja para Sebastian ¿Que pasara con Klaine?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More