Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

PROMOCIONAL DE GLEE 4X09 (SWAN SONG)

El dia de ayer, al finalizar la transmisión del octavo episodio de la cuarta temporada de glee, 4X08 (Thanksgiving), FOX dio a conocer el primer promocional del siguiente capitulo que tiene como titulo 4X09 (Swan Song) y saldrá al aire este 6 de diciembre por la cadena estadounidense. A continuación  puedes echarle un vistazo a un pequeño avance de los que veremos la próxima semana. 

GLEE 4X08 (THANKSGIVING) ONLINE SUBTITULADO

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del séptimo episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X08 (Thanksgiving). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online con subtitulos en español. 

GLEE 4X08 (THANKSGIVING) ONLINE SUBTITULADO 

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X08 (THANKSGIVING) EN VIVO

Glee regresa una vez mas a las pantallas estadounidenses, esta vez con el octavo capitulo de la cuarta temporada, titulado 4X08 (Thanksgiving). En este nuevo episodio veremos como New Directions se prepara para las seleccionales, para esto, los chicos del glee club reciben ayuda de algunos recién graduados de Mckinley, como Finn, Mike, Santana y Quinn Fabray. Mientras esto ocurre en Lima, Rachel y Kurt celebran Thanksgiving con una linda cena en al ciudad de Nueva York. 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo de este gran capitulo...

Transmisión finalizada, gracias por tu visita. 

TV GUIDE REVELA SPOILERS SOBRE GLEE 4X10 (GLEE, ACTUALLY)

TV Guide, una de nuestras fuentes mas confiables, ha actualizado su sitio con un articulo especial sobre el décimo capitulo de la cuarta temporada de glee, titulado 4X10 (Glee, Actually), el episodio navideño de la temporada numero 4 que saldrá al aire este 13 de diciembre. 

Kevin McHale dijo que estará sucediendo algo completamente diferente en cada escenadesde Hanukkah con Sam, Brittany y Puckerman hasta el regreso de Rory (Damian McGinty).
"Rory de nuevo como mi ángel de la guarda, que me mostrara cómo sería mi vida si yo nunca había estado en una silla de ruedas." 
Chris Colfer también habló un poco acerca de cómo va a será la Navidad en Nueva York. 
"Kurt y Rachel, pasarán la Navidad en Nueva York y recibirán una visita sorpresa. La escena es muy conmovedora ".

LEA MICHELE PARA FLARE MAGAZINE

Una vez mas, Lea Michele nos sorprende con su increíble estilo y sensualidad al momento de posar para las cámaras, esta vez para los reflectores de la revista canadiense Flare Magazine, de la que sera imagen por el mes de Enero del 2013. La estrella, interprete de Rachel Berry en glee, ya es nombrada como la diva de glee por la misma revista. A continuación puedes echarle un vistazo a la sesión fotográfica.

PHOTOSHOOT >> LEA MICHELE >> FLARE MAGAZINE (ENERO 2013)
  

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 4X08 (THANKSGIVING)

Ha sido revelado el audio de las canciones que serán interpretadas durante el octavo capitulo de la cuarta temporada de glee, el cual tiene como nombre 4X08 (Thanksgiving), que saldrá al aire esta misma semana por Fox. Como podrán apreciar en los interpretes al final de la nota, tenemos el regreso de una de las voces mas lindas del cast de glee, si Quinn Fabray,! Finalmente Dianna Agron marcará su regreso en el especial de Thanksgiving y eso no es todo, escucharemos la voz de un nuevo warbler, Hunter ( interpretado por Nolan Gerard Funk).

Homeward Bound / Home –  QuinnPuckSantanaFinnMercedes Mike
Come See About Me – QuinnSantana y Brittany
Live While We’re Young – Sebastian
Whistle - Hunter (Nolan Gerard Funk)
Let’s Have a Kiki / Turkey Lurkey Time – RachelKurt Isabelle Wright 
Gangnam Style – TinaKitty Ryder

PROMOCIONAL DE GLEE 4X08 (THANKSGIVING)

El dia de ayer, al finalizar la transmisión en vivo del capitulo mas reciente de glee 4X07 (Dynamic Duets), Fox dio a conocer el primer promocional para el siguiente episodio, el cual se titula 4X08 (Thanksgiving) que saldrá al aire la próxima semana. Como podrán apreciar en este nuevo adelanto de nuestra serie favorita, finalmente Quinn Fabray (Dianna Agron) marca su regreso a glee.

GLEE 4X07 (DYNAMIC DUETS) ONLINE SUBTITULADO

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del séptimo episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X07 (Dynamic Duets). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online con subtitulos en español.

 GLEE 4X07 (DYNAMIC DUETS) ONLINE SUBTITULADO

Opcion 1 
Opcion 2 
Opcion 3 
Opcion 4
Opcion 5

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X07 (DYNAMIC DUETS) EN VIVO

Glee regresa esta semana a las pantallas estadounidenses con un nuevo capitulo, esta vez con 4X06 (Dynamic Duets). En este, veremos como es que se calienta un mas el triangulo amorosos entre Ryder, Jake y Marley. Por otro lado, Blaine visitará a sus viejos amigos del instituto Dalton, estos le presentarán al nuevo líder de los Warblers "Hunter" interpretado por el actor canadiense Nolan Gerard Funk.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita.

PRESS RELEASE DE GLEE 4X09 (SWAN SONG)

Fox ha dado a conocer el comunicado de prensa del noveno episodio de la cuarta temporada de glee titulado 4X06 (Swan Song) que saldrá al aire este 6 de diciembre.

NEW DIRECTION, LAS POSIBILIDADES, Y SELECCIONALES
El nuevo episodio de Glee, 
 Jueves 6 de diciembre, en FOX.
Cuando New Directions se reúne después de las Seccionales, Finn reflexiona sobre su futuro con el coro. Mientras tanto, Rachel se prepara para la presentación de NYADA, y Kurt consigue la oportunidad de una segunda audiencia en el nuevo episodio de Glee, "Swan Song", que saldrá al aire 06 de diciembre por la cadena FOX.
Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez, Dianna Agron como Quinn, Heather Morris como Brittany, Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, y Jayma Mays como Emma Pillsbury. 

Estrellas invitadas: Kate Hudson como Cassandra July, Whoopi Goldberg como Carmen Tibideaux, Dot Jones como Coach Beiste, Vanessa Lengies como Sugar Motta, Lauren Potter como Becky Jackson, Samuel Larsen como Joe Hart, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty, Iqbal Theba como Principal Figgins, Alex Newell como Wade Adams, y Blake Jenner como Lynn Ryder.

STILLS PROMOCIONALES DE GLEE 4X09 Y 4X10

Han sido revelados los primeros stills promocionales de dos próximo capítulos de glee titulado 4X09 (Swan Song) y 4X10 (Glee, Actually). Como podremos observar en las imágenes de estos episodios, asi como se nos confirmo hace un par de meses, la actriz Whoopi Goldberg regresará a glee para el noveno episodio de la cuarta temporada. A continuación  pueden echarle un vistazo a las capturas de estos dos capítulos.

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X09 (SWAN SONG)
  

 GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X10 (GLEE, ACTUALLY)
  

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 4X07 (DYNAMIC DUETS)

A solo dos dias del estreno del nuevo episodio de glee 4X07 (Dynamic Duets), ha sido revelado el audio de las canciones que serán interpretadas en este super episodio. Como podrán apreciar, tendremos muy presente las actuaciones de Blaine, ¿Será por algún tipo de enfrentamiento con The Warblers?. Tambien, esta otra rivalidad, esta vez con Ryder y Jake, quienes se enfrentaran en un dueto por la atención de Marley. A continuación puedes escuchar las canciones de este capitulo.


Dark Side – Blaine
Some Nights  Glee Club
Heroes – Sam y Blaine
Holding Out For A Hero – Marley y Kitty
Superman – Ryder y Jake

LEA, MATTHEW Y KRISTIN EN EL TRIBUTO A BARBRA STREISAND

Tres grandes estrellas, Lea Michele, Matthew Morrison y Kristin Chenoweth asistieron el pasado 11 de febrero de 2012 en los Angeles, California a la grabación de un homenaje a Barbra Streisan. Hace algunos dias, después del lanzamiento del tan esperado DVD, fueron reveladas las increíbles actuaciones en vivo de estos tres grandes cantantes. A continuación puedes echarle un vistazo a los performances de Lea, quien interpreto "My Man" y Kristin Chenoweth, junto con Matthew Morrison quienes interpretaron a dueto "One Less Bell To Answer / A House Is Not A Home".


AUDIENCIA DE GLEE 4X06 (GLEASE)

Parece que esta la idea de la temática Grease no fue tan buena idea, el sexto episodio de la cuarta temporada de Glee titulado 4X06 "Glease" fue visto por 5,3 millones personas y anotó  una calificación de 2,1. Hubo una caída de audiencia en comparación con el episodio anterior, 4X05  "The Role You Were Born To Play", que fue visto por 5,73 millones de personas y tuvo calificación de 2,4. Esperemos que la audiencia aumente la próxima semana. 

¿Que opinas gleek? ¿Te gusto este episodio? 

TRACKLIST OFICIAL DEL TERCER ALBUM NAVIDEÑO DE GLEE

Como podremos recordar, hace algunos dias se dio a conocer un supuesto tracklist del tercer album navideño de glee, este es falso. El dia de hoy ha sido revelada la lista oficial de canciones que estarán dentro de esta nueva producción discográfica navideña de glee, y podemos suponer que su titulo será "Glee The Music: The Christmas Album Vol. 3". Aun no sabemos su fecha de lanzamiento, pero algunas de las canciones del episodio de navidad 4X10 (Glee, Actually) estarán dentro de este nuevo disco.
  1. Jingle Bell Rock – Sam
  2. White Christmas – Kurt  y Blaine
  3. Have Yourself A Merry Little Christmas – Glee Club
  4. Silent Night – Santana
  5. Joy To The World – Wade
  6. The First Noel - Marley
  7. I’ll Be Home For Christmas – Rachel
  8. Feliz Navidad – Artie
  9. Hanukkah Oh Hanukkah – Puck y Jake
  10. Happy Xmas (War Is Over) - Finn

GLEE 4X06 (GLEASE) ONLINE SUBTITULADO

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del sexto episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X06 (Glease). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online con subtitulos en español.

 GLEE 4X06 (GLEASE) ONLINE SUBTITULADO

+ Opcion 1 
+ Opcion 2 
+ Opcion 3 
+ Opcion 4

GLEE 4X06 (GLEASE) ONLINE SIN SUBTITULOS

¿Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del sexto episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X06 (Glease). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online solo que si subtitulos, la version subtitulada estará disponible el dia de mañana.

 GLEE 4X06 (GLEASE) ONLINE SIN SUBTITULOS 

PRIMER PROMOCIONAL DE GLEE 4X07 (DYNAMIC DUETS)

Fox ha dado a conocer el primer comercial promocional para el siguiente episodio de glee 4X07 (Dynamic Duets) que será transmitido el próximo jueves. En este episodio, veremos mucha rivalidad entre Ryder y Jake Puckerman al querer ganarse el cariño de Marley. Por otro lado, tambien esta la llegada de nuevo líder de los Warblers del Instituto Dalton "Hunter", quien es interpretado por el joven actor Nolan Gerard. A continuación, el primer promo. 

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X06 (GLEASE) EN VIVO

Glee regresa esta semana a las pantallas estadounidenses con un nuevo episodio, 4X06 (Glease), en homenaje a la famosa película de los 70's "Grease". En este, Kurt y Rachel visitan Lima para participar en la nueva producción de New Directions "Glease", y aunque Rachel vuelve hacer victima de Cassandra July, Santana le echa una mano. Todo esto y mucho mas el dia de hoy, en nuestra transmisión de glee en vivo.

Transmisión finalizada, gracias por tu vista. 

STILLS DE GLEE 4X07 (DYNAMIC DUETS) Y 4X08 (THANKSGIVING)

Han sido revelados algunos stills promocionales del los capítulos 7 y 8 de la cuarta temporada de glee, 4X07 (Dynamic Duets) y 4X08 (Thanksgiving). Recordemos que en 4X07 veremos un poco de rivalidad entre Ryder y Jake por Marley, de lo cual vemos un poco en las imágenes del episodio, por otro lado durante 4X08 veremos las regionales en donde New Direction participara una vez mas. A continuación, los stills. 

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X07 (DYNAMIC DUETS)
  

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X08 (THANKSGIVING)
  

GLEE RECIBE 4 NOMINACIONES A LOS PEOPLE'S CHOICE 2013

Como les mencionamos hace un par de semanas, glee estuvo nominado a varias categorías de los People's Choice Awards 2013. El dia de hoy, fueron reveladas las nominaciones finales, Glee quedo con 4: "Favorite Network TV Comedy", "Favorite Comedic TV Actor" (Chris Colfer), "Favorite Comedic TV Actress" (Jane Lynch, Lea Michele) y por ultimo "Favorite TV Fan Following" (Gleeks). La entrega de galardones se transmitirá el 9 de enero del 2013 por CBS. 

VOTA (AQUÍ) POR GLEE!

GLEE CAST COMO SUPER HÉROES (PROMOCIONALES PARA 4X07)

Han sido revelados por Entertainment Weekly algunos promocionales para el séptimo capitulo de al cuarta temporada de glee 4X07 (Dynamic Duets), del cual anteriormente ya mostramos el comunicado de prensa. Como el mismo nombre lo dice "Dynamic", parece que este episodio sera mucho mas movido que otros, por lo que el glee club se vestirá como super héroes. 

Sam (Chord Overstreet) como Blonde Charmeleon, Brittany (Heather Morris) como The Human Brain, Joe Heart (Samuel Larsen) como Tarantula Head, Sugar (Vanessa Lengies) como Sweet n' Spicy, Kitty (Becca Tobin) como Femme Fatale, Marley (Melissa Benoist) como Woman Fierce, Becky (Lauren Potter) como Queen Bee, Ryder (Blake Jenner) y Jake (Jacob Artist) como Mega Studs y por ultimo, Blaine (Darren Criss) como Nightbird.


GLEE >> 4X07 (DYNAMIC DUETS) >> SUPER HERO PROMOTIONALS
  

DESCRIPCIÓN DE GLEE 4X10 (GLEE, ACTUALLY)

Ha sido revelada la descripción del décimo episodio de la cuarta temporada de glee que lleva como titulo 4X10 (Glee, Actually), en donde veremos como pasa el glee club sus dulces fiestas navideñas. Este saldrá al aire este 13 de diciembre por FOX. A continuación, al descripción completa. 
En homenaje a la película "Love, Actually", historias aparentemente separadas, aparecerán juntos en el episodio de Navidad, donde Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morris) van a vivir su vida al máximo, antes de que el apocalipsis maya pase. Mientras tanto, Jake (Jacob Artist) y Puck (Mark Salling) pasan más tiempo juntos para Hanukkah , Artie Kevin McHale) vive su sueño de unas vacaciones para cambiar su perspectiva de la vida y Kurt tendrá una Navidad inolvidable.

LISTA DE CANCIONES DE GLEE 4X09 (SWAN SONG)

Ha sido revelada la lista de canciones que serán interpretadas durante el noveno episodio de la cuarta temporada de glee 4X09 (Swan Song) que saldrá al aire el 6 de diciembre. Como podrán ver, parece que desde este capitulo veremos se tocara el tema de la navidad que celebraran glee en el episodio siguiente a este, 4X10. Tambien, Rachel volverá a cantar O Holy Night ¿nueva versión? aun no sabemos. A continuación puedes ver la lista completa.

Something Stupid Sam Brittany.
All That Jazz - Cassandra y Rachel.
Being Good Isn’t Good Enough Rachel.
O Holy Night - Rachel.
Being Alive - Kurt.
Don’t Dream It’s Over - FinnTina, MarleySam, Brittany y Blaine.

LEA MICHELE EN "THE TONIGHT SHOW WITH JAY LENO"

El dia de ayer, la estrella de glee interprete de "Rachel" Lea Michele, asistió al famosos programa de Jay Leno "The Tonight Show" por NBC en donde aparte de hablar de glee, su regreso a la serie, tambien contó algunas anécdotas y menciono lo difícil que es mantener su bronceado sin crear algo que ella llama "bronceado de zebra". A continuación, pueden ver unos minutos de la entrevista.



JESSALYN GILSIG REGRESARA A GLEE PARA ESTA NAVIDAD!

Aun recuerdo cuando publicamos la nota "Jessalyn Gilsig se despide de glee", ahora redactamos todo lo contrario. Ha sido confirmado que la actriz Jessalyn Gilsig , quien interpretó a Terri Schuester en la primera y segunda temporada de Glee, volverá a la serie para el especial de navidad que tiene como nombre 4X10 (Glee, Actually) y saldrá al aire el 13 de diciembre. La ultima aparición de Terri fue en el episodio de la segunda temporada "Funeral", y muy pronto la volveremos a ver, la pregunta es ¿por que volvió?.

¿Emocionado? ¿Te gusta la idea de que Terri regrese?

JESSICA SÁNCHEZ HABLA SOBRE SU PERSONAJE EN GLEE

Como se nos fue confirmado anteriormente, la joven cantante Jessica Sánchez, hará una aparición especial durante la cuarta temporada de Glee. Una niña de tan sólo 16 años, quien obtuvo el segundo lugar durante la temporada numero 11 de American Idol. Recientemente  durante una entrevista, la estrella revelo algunos detalles sobre su personaje en la famosa serie de FOX.

- ¿Qué nos puede decir acerca de Glee? ¿Sabes algo sobre tu personaje? 
Creo que Ryan Murphy habló un poco sobre el papel que estoy actuando, pero no he oído nada de él directamente. Así que no tengo idea. 

- ¿Estas emocionada por trabajar en glee? ¿Cuando empiezas a actuar? 
En enero, creo! Estoy emocionado de filmar con todo el mundo, pero me encanta Santana. Esta chica es lo que realmente quiero conocer y abrazar.

- Has compartido escenario con la estrella de Glee en el American Idol. Estuvimos allí cuando cantaste con Kristin Chenoweth para el episodio homenaje a Donna Summer y nunca salió al aire. 
¿Viste eso? Estoy contenta pero no han enviado el show! No sé qué pasó, pero lo que sucedió en la televisión en vivo. Fue muy divertido y me emocioné porque la ropa que llevaba puesta era preciosa. Fue divertido y maravilloso trabajar con ella!

Click (aquí) para ver la entrevista completa. 

AUDIENCIA DE GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY)

Lamentablemente el regreso de glee a Fox el dia de ayer no fue tan bueno como se tenia planeado. El quinto episodio de la cuarta temporada de Glee titulado 4X05 (The Role You Were Born To Play) fue visto por 5,73 millones de televidentes y tuvo un 2.4 de calificación. Hubo una caída notable de audiencia en comparación con el episodio anterior, 4X04 (The Break-Up), que fue visto por 21.6 millones de televidentes. Esperemos que la próxima semana, con 4X06 (Glease) la audiencia suba y no caiga como se acostumbra a suceder después de una ausencia de un mes. 

GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY) SUBTITULADO

¿Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del quinto episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X05 (The Role You Were Born To Play). Para los que se perdieron de nuestra transmisión exclusiva de este increíble capitulo, no tienen por que preocuparse, ya tenemos para ustedes la version online subtitulada al español. 

 GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY) ONLINE SUBTITULADO

PROMOCIONAL DE GLEE 4X06 (GLEASE)

El glee club se prepara para su nuevo musical, esta vez en honor a la famosa película de los 70's "Greae" que podremos ver en el sexto episodio de la temporada 4X06 (Glease). Hace algunas horas fue emitido el quinto capitulo de la temporada 4X05, al finalizar la transmisión se dio a conocer el primer promocional para este nuevo musical que sera transmitido este 15 de noviembre. A continuación, puedes ver el prime promocional de Glease.

MIRA GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY) ONLINE SIN SUBTITULOS AL ESPAÑOL

¿Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del quinto episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X05 (The Role You Were Born To Play). Para los que se perdieron de nuestra transmisión exclusiva de este increíble capitulo, no tienen por que preocuparse, ya tenemos para ustedes la version online, solo que sin subtitulos. Recuerden que la version subtitulada saldrá hasta el dia de mañana por la tarde. 

GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY) ONLINE SIN SUBTITULOS 


GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY) EN VIVO

Por fin! Glee regresa de sus vacaciones a las pantallas estadounidenses con un nuevo capitulo titulado 4X05 (The Role You Were Born To Play). En este quinto capitulo de la temporada veremos como New Directions se prepara para su próximo musical "Glease" en honor a la famosa película de los 70's "Grease". Mientras los preparativos son realizados por el glee club, Will y Emma intentan pasar el mal momento de su relación, y llega un nuevo estudiante a Mckinley "Ryder", interpretado por el ganador de The Glee Project 2 "Blake Jenner", quien tambien se integrara al glee club. No puedes perderte nuestra transmisión en vivo de este nuevo episodio de glee. A continuación, hemos hemos dejado un enlace que te conducirá a nuestra sección de transmisiones.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita. 

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More