Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

PRÓXIMAMENTE EN GLEE... BODA, MAS TRIBUTOS, NAVIDAD

Según las ultimas noticias de The Hollywood Reporter con respecto a Glee, se esperan grandes coas para el próximo año relacionadas con capítulos especial o tributos. Ha sido confirmado que aparte de los tributos mas famosos de glee como el de Madonna, Lady Gaga y Britney Spears, muy pronto habrá mas estrellas que seran honradas por nuestra serie favorita. 

"Estamos trabajando en dos nuevos episodios muy divertidos" Ryan Murphy dijo. "No puedo anunciar mas por ahora, ya que no está claro todavía, pero va a ser muy divertido." 

Aunque los detalles todavía se mantienen en secreto, Murphy dio a entender que quiere resolver la rivalidad entre Madonna y Elton John mediante un mash-up con el glee club. "Uno de los objetivos de este año en glee, es un mash-up de Madonna / Elton John", escribió en Twitter en agosto. 

Murphy también dijo que está planeando una boda en el Día de San Valentín y el episodio de Navidad lo calificó como... "Muy emocionante, porque tenemos algunos personajes que estarán juntos."

PRESS RELEASE DE GLEE 4X06 (GLEASE)

A tan solo una semana de que glee regrese a las pantallas estadounidenses, Fox ha dado a conocer el comunicado de prensa del sexto episodio de la nueva temporada, titulado glee 4X06 (Glease), homenaje a la famosa película de los 70's "Grease".

GREASE ES LA PALABRA DE MCKINLEY, 
En el nuevo episodio de Glee, 
 Jueves, 15 de noviembre, en FOX. 
Rachel y Kurt visitan Lima para la nueva producción del Glee Club, "Grease". Cassandra July vuelve a estropear la vida de Rachel y Santana le vuelve a echar una mano en el nuevo episodio de Glee, "Glease", que se emitirá el Jueves, 15 de noviembre, en FOX norteamérica. 
Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez; Dianna Agron como Quinn, Heather Morris como Brittany; Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, y Jayma Mays como Emma Pillsbury. 

Estrellas invitadas: Kate Hudson como Cassandra July, Dot Jones como Coach Beiste, Vanessa Lengies como Sugar Motta, Samuel Larsen como Joe Hart, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty, Iqbal Theba como Principal Figgins, Alex Newell como Wade Adams, y Blake Jenner como Lynn Ryder.

RYAN MURPHY ANUNCIA QUE SERÁ PADRE

Si tal y como lo oyen, el gran productor "Ryan Murphy", ahora en adelante tendrá que dividir su tiempo entre sus pequeñines de glee, a los cuales ama como familia, entre su nuevo pequeño, si, el padre de glee dio a comunicar, durante una conferencia de prensa promocional para otra de sus famosas series, "American Horror Story" que próximamente sera padre al lado de su actual pareja David Miller, quienes se basaron un poco en la historia de la pareja gay que protagoniza la nueva serie de Ryan "The New Normal", al desear un hijo.

Sin duda, nos encontramos muy felices por Ryan y David, esperemos que todo salga bien y que sean bendecidos por el nuevo integrante de la familia de Glee. Muchas felicidades Ryan! 

STILLS DE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY)

Lamentablemente hasta el momento tenemos tres semanas exactas sin transmitir glee debido a su descanso de un mes en Fox, que terminara este 8 de noviembre. Para primer llamada a su regreso a la cadena estadounidense han sido revelados algunos stills promocionales para el quinto capitulo de la temporada 4X05 (The Role You Were Born to Play). A continuación  puedes echarle un vistazo a las imágenes. 

STILLS >> 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY)
  

GLEE PRE-NOMINADO A LOS PEOPLE CHOICE AWARDS 2013

Han sido anunciados los pre-nominados a los People Choice Awards del 2013 y obviamente como todos los años nuestra serie favorita no se quedo atrás. A partir del dia de hoy, las votaciones se encuentran abiertas en el sitio oficial de los premios y permanecerán disponibles hasta el 2 de noviembre, el 15 de ese mismo mes se darán a conocer los nominados finalistas de donde triunfara el ganador. Glee se encuentra nominado a las siguientes categorías: 

- "Serie de Comedia Favorita"
- "Actor Favorito en una Serie de Comedia" - (Chirs Colfer y Darren Criss)
- "Actriz Favorita en una Serie de Comedia" - (Lea Michele y Jane Lynch)
- "Seguidores o Fans Favorito de una Serie de Television" - (Gleeks)

VOTA YA POR GLEE (AQUÍ)

"NO MAS FINCHEL" DICE KRISTIN DO SANTOS (SPOILER)

Como lo oyen, ahora si no puede estar mas que confirmado. Lamentablemente para todos los amentes de Finchel, Kristin Do Santos de E! Online ha revelado por medio de un espectador, que esta linda pareja permanecerá separada por algunos episodios. ¿Regresaran? 

+ Cuando tenemos más escenas con Cory Monteith y Lea Michele? Finchel es la razón por la que veo glee. 
Lamentablemente no verá los dos juntos por algún tiempo. "Creo que definitivamente pasar algunos episodios separados", Lea Michele nos dijo. "Los espectadores tienen que verlos juntos y separados, y será interesante ver a Rachel, soltera, en una gran ciudad. Pero obviamente estoy alentando a los dos, vamos a ver qué va a pasar! "Si todavía Lea tuerce los dos, usted también debe ser flexible!

NUEVO TRAILER DE "STRUCK BY LIGHTNING"

Ha sido revelado un nuevo trailer de la película escrita y protagonizada por la estrella de glee, Chris Colfer "Struck by Lightning". Un film de drama/comedia que cuenta la historia de un joven, que después de casi ser asesinado por un rayo, chantajea a sus amigos de la escuela, para que contribuyan a su revista literaria escolar. La premire de la película se llevo a cabo durante el festival cinematográfico de Tribeca, como podrán ver (aquí). A continuación, el trailer. 

MAS Y MAS SPOILERS DE LA 4ta TEMPORADA! EL REGRESO DE QUINN, EL NUEVO AMOR SECRETO DE FINN

Han sido revelados nuevos spoilers de la cuarta temporada, esta vez nos hablan, sobre Santana, el nuevo amor secreto de Finn y el regreso de Quinn después del dia de acción de gracias. A continuación, los spoilers completos. 

+ ¿Qué tal un agujero increíble en el retorno de Quinn en Glee?
Ella está de regreso a Lima para el día después de Acción de Gracias y su sucesor Kitty decide tomarla bajo su ala, que puede ser un verdadero problema cuando Santana se une como mentor. 

+ ¿Podría el nuevo interés amoroso de Finn finalmente ser alguien que ya conocemos, como Mercedes o Tina? 
Aun no podemos suponer algo. Sin embargo, según el productor ejecutivo Brad Falchuk , la novela post Rachel-Finn no sucederá hasta mediados de la temporada, por lo menos. "Ciertamente no en los primeros 9 ó 10 episodios", dijo, y agregó que la identidad de su nuevo admirador sigue siendo un misterio - incluso para  él! "No sé quién va a ser todavía. Pero tenemos algunas ideas" Bonus: Rachel no no estará tan emocionada cuando se enteran de que va a sustituida.

INCREÍBLES SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA, QUINN ¿REGRESA?, ADIÓS WEMMA, FICNHEL y BRITTANA

Las columnas semanales de Kristin Do Santos y Michael Ausiello han dado grandes frutos, esta semanas los famosos reporteros han dado a conocer nuevos spoilers de al cuarta temporada de glee, sobre el regreso tan esperado regreso de Dianna Agron al programa como Quinn Fabray, Wemma, Finchel, Brittana y mucho mas. A continuación, los spoilers completos. 

+ Dianna Agron está definitivamente fuera del programa? Si no es así, cuando la veremos en Glee? 

A pesar de que Quinn falta (y probablemente continuarán por un tiempo más largo), Jane Lynch recientemente nos aseguró que Agron continúa en la serie y que los rumores de que la actriz estaría en situación de excedencia no son ciertas. Sobre la base de lo que escuchamos de nuestras fuentes, es probable que a Quinn tenga un regreso triunfal para involucrarse con alguien que se parece mucho a ella. Ya sabes... un animador cuyo nombre rima con bastante con el de ella.

+ ¿Puede decirnos algo acerca de Jayma Mays en Glee? Por ahora es parte del elenco como invitado en las últimas temporadas, su personaje sera regular? Por favor, dime que no había planes para que ella salga del show. Glee sería nada sin Emma. 

Lo que sabemos es que no hay planes para su salida de la serie. Y estamos de acuerdo, Glee sería una bomba sin los dos, pero parece que vamos a tener que acostumbrarnos a la serie sin Wemma, o por lo menos sin voluntad. Confiando en que Jane Lynch nos dijo recientemente, el Sr. Schue va a estar ausente por un tiempo, tal vez para ir a Washington. "Finn se hará cargo del Glee Club por unas semanas", revela. Pero, ¿tomará a su novia con él?

+ En "Break-Up", que Blaine y Eli se veían medio extraños. Era la intención? Nosotros debemos decidir que buscaban solo sexo o algo menos serio?

Darren Criss me dijo que tiene "su propia teoría" sobre lo que realmente sucedió en esa infidelidad Blaine. "Está abierto", admitió. "No sabemos quién es la persona y si esa sea o haya sido su decisión." De todos modos, esperamos ver tanto Criss (Blaine y Kurt) parte de la vida del otro, incluso si se separan. "Si conoces a alguien y Kurt tienen problemas, yo quiero ser la persona que al momento de ver a Kurt con alguien mas diga "Es difícil para mí", y viceversa." Si Blaine encontrara a alguien, lo quiero hablar con Kurt. Esto también sucede en la vida real con todo tipo de relaciones. Crear vínculos con la persona y no importa lo que pase al final, la persona va a estar allí para el resto de su vida. Y yo creo que es un gran mensaje para transmitir a los jóvenes: el pedido no es definitivo. Es sólo un capítulo nuevo. 

+ Tengo una gran idea! ¿Qué tal algo positivo acerca de finchel? 

Cory Monteith no está renunciando a la pareja, entonces tú tampoco deberías. Cuando le preguntaron si había terminado para siempre finchel, rápidamente respondió: "No. Es difícil cuando usted está conectado a otra persona". Mientras tanto, el productor ejecutivo Brad Falchuck confirmó que Finn tendrá un nuevo interés amoroso, "La idea es que encontraran a alguien", dijo. "No sé si va a suceder tan rápido, ciertamente no en los nueve o diez primeros episodios de la temporada, y todavía no sé quién lo hará. Pero tenemos algunas ideas."

+ ¿Algo sobre Brittany y Santana? ¿van a tener nuevos intereses amorosos? 

Al menos uno de ellos tendrá un nuevo interés. Pero no te preocupes, no creo que esta nueva "relación" sea duradera.

CONFIRMADO! JESSICA SÁNCHEZ YA ES PARTE DE GLEE

Como podrán recordar hace un par de semanas se dio a conocer que la estrella de American Idol "Jessica Sánchez", se encontraba en las negociaciones con los ejecutivos de glee para aparecer en al cuarta temporada. Ahora, ha sido confirmado por TV Line y por la cuenta oficial de glee en twitter que a parir de hoy, Jessica ya es parte de la familia de glee, próximamente la veremos en el set de grabación de al nueva temporada. Aunque aun no hay detalles obre su personaje, y Ryan no ha comentado nada al respecto, sabemos que sera una joven estudiante de 16 años (extranjera) que se muda a california.

E! REVELA NUEVO SPOILER SOBRE MARLEY Y SU PASADO

¿Eres fan de Marley? Si en verdad te has vuelto fanático de la joven estrella del cast de glee Marley Rose (Melissa Benoist) de seguro estarás muy interesado en saber que durante el chat mas reciente de Kristen Do Santos de E! online dio a conocer que muy pronto conoceremos mas de esta joven estudiante, muy en especial sobre su vida personal y su pasado. 

Me encanta Marley! ¿Puede decirnos lo que viene con ella? 
Es bueno saber que te gusta tanto de Marley porque descubrimos más acerca de ella, y ahora sobre su pasado. Así es, Glee planea un flashback de la infancia Marley (creo que durante sus 7 u 8 años de edad). Así que, si quieres ver los momentos más preciosos entre la madre de Marley y su hija, sin duda, quedaras muy contento! 

NAYA RIVERA Y 2CELLOS JUNTOS UNA VEZ MAS!

Tal parece que después de la increíble actuación en el capitulo de la tercera temporada "Michael" en donde Naya Rivera (Santana) y Grant Gustin (Sebastian) interpretaron Smooth Criminal al lado de los increíbles músicos Luka Šulić y Stjepan Hauser del grupo "2chelos", el famosos duo de violinistas quedo impresionado con el gran performance de Naya tanto que han vuelto a juntarse para unir ambos talentos. 

Esta vez, el famoso grupo se ha unido a una nueva campaña musical que ha creado Elton John, para la cual crearon un nuevo album titulado "In2ition" en el cual Naya tiene una increíble participación. 2chelos y la sexy interprete de Santana en glee, presentan un cover "Supermassive Black Hole" del grupo británico Muse. A continuación  puedes ver un video detrás de las grabaciones del album en donde podemos escuchar unos cuantos segundos de la canción.

"GLEE THE MUSIC: THE CHRISTMAS ALBUM VOL. 3"

Ha sido confirmado que este año tambien tendremos album navideño con el cual pasar nuestras noches festivas, este es el tercer volumen de "Glee The Music: The Christmas album" y aunque aun no hay fecha oficial de lanzamiento, es muy posible que el tercer album navideño de nuestro cast favorito sea lanzado a la venta a finales de noviembre y principios de diciembre. Desde hace algunas horas ha estado circulando la supuesta caratula del album, pero aun no hay nada oficial. Según los últimos rumores, (esta) es la portada. Por otro lado tenemos algo que si esta confirmado, y es el tracklist del album.

1. Shake Up Christmas 
2. Mistletoe 
3. We Wish You a Merry Christmas 
4. White Christmas / Skinny Love 
5. All I Have 
6. Happy Xmas (War Is Over) 
7. Wonderful Christmastime 
8. Snow 
9. My Only Wish (This Year) 
10. Christmas Lights 
11. Rockin’ Around the Christmas Tree 
12. Magic 
13. Silent Night

NUEVO ALBUM "GLEE THE MUSIC: PRESENTS GLEASE"

Ha sido confirmado el lanzamiento de un nuevo album "Glee The Music: Presents Glease" en donde vendrá el tracklist interpretado en el tributo al famoso filme Grease titulado, 4X04 (Glease). Este sera producido y lanzado por medio del sello discográfico de Columbia Records y saldrá la venta el 6 de noviembre, unos dias antes de la emisión del capitulo por Fox. El contenido de canciones sera muy variado, dentro de este habrá tanto temas como de la película, del episodio y de la se cuela "Grease 2". A continuación, el tracklist. 
  1. Hopelessly Devoted To You 
  2. Born To Hand Jive 
  3. Greased Lightning 
  4. Look At Me I’m Sandra Dee 
  5.  Beauty School Drop Out 
  6. Look At Me I’m Sandra Dee (Reprise) 
  7. There Are Worse Things I Can Do 
  8. You’re The One That I Want 
  9. Summer Nights

SINOPSIS DE GLEE 4X06 (GLEASE)

Ha sido revelada la sinopsis del sexto episodio de esta cuarta temporada de glee, el cual tiene como titulo 4X06 (Glease) y representare el segundo capitulo tributo de la temporada, este será en honor a la famosa película estadounidense de los 70's "Grease" que sera transmitido este 15 de noviembre. A continuación, la sinopsis completa. 

"Muy emocionada, Rachel se prepara para su primera audición para Off-Broadway, pero muy celosa, Cassandra aprovecha el momento oportuno. Mientras Will está listo para disfrutar el resto de su obra musical, sus pedidos de reemplazo harán temblar todo McKinley. Sue termina su tregua con el club de Glee y elige un destino familiar para desahogarse de todo su enojo. New Directions se prepara para la producción de Grease."

AUDIENCIA DE GLEE 4X04 (THE BREAK-UP)

Muy a nuestro favor, esta vez glee pasó por una mejor semana que la pasada. El dia de ayer con su mas reciente episodio 4X04 (The Break-Up), glee fue visto por 6.21 millones de televidentes que clasificaron al capitulo con un 2.6. En comparación con la semana pasada, nuestra serie favorita aumento un 8% de audiencia, lo cual no es mucho, pero si es reconocible este aumento. Lo malo, es que si comparamos 4X04 con los otros tres primeros episodios, Makeover y The Break-Up son los mas bajos en cuento a la audiencia.

PROMO DE GLEE 4X05 (THE ROLE YOU WERE BORN TO PLAY)

Fox ha dado a conocer el primer promocional para siguiente capitulo de glee, 4X05 (The Role You Were Born to Play). En este, una vez mas podemos confirmar que los spoilers revelados anteriormente son totalmente ciertos, ya que en este quinto episodio finalmente veremos la primer participación de Blake Jenner, el ganador de The Glee Project 2 haciéndola como nuevo recluta para el equipo de fútbol americano. A continuación, el nuevo promo.

 

GLEE 4X04 "THE BREAK-UP" ONLINE SUBTITULADO

¿Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Como saben, el dia de ayer se llevo a cabo la transmisión en vivo del cuarto episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X04 (The Break-Up). Para los que se perdieron de nuestra transmisión exclusiva de este increíble capitulo, no tienen por que preocuparse, ya tenemos para ustedes la version online subtitulada al español.

GLEE 4X04 (THE BREAK-UP) ONLINE SUBTITULADO 

Opción 1
+ Opción 2
+ Opción 3
+ Opción 4
+ Opción 5


GLEE 4X04 "THE BREAK-UP" ONLINE SIN SUBTITULOS

¿Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del cuarto episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X04 (The Break-Up). Para los que se perdieron de nuestra transmisión exclusiva de este increíble capitulo, no tienen por que preocuparse, ya tenemos para ustedes la version online, solo que sin subtitulos. Recuerden que la version subtitulada saldrá hasta el dia de mañana por la tarde. 

GLEE 4X04 (THE BREAK-UP) ONLINE SIN SUBTITULOS 

Opción 1 
Opción 2 
Opción 3 
Opción 4 

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X04 (THE BREAK-UP) EN VIVO

Glee regresa esta semana a las televisiones estadounidenses con un nuevo e increíble episodio que lleva por titulo 4X04 (The Break-Up) o mas bien "Ruptura" y como hemos leído en los spoilers revelados anteriormente, este capitulo sera completamente diferente a los demás, veremos mucho mas drama y posiblemente lagrimas. En este nuevo capitulo la servidumbre abarcara a las parejas de glee, Will y Emma, Blaine y Kurt, y Finn y Rachel, ya que como lo dice el mismo titulo tendremos una separación, la pregunta es ¿De quienes?. Descúbrelo tu mismo, no te pierdas nuestra transmisión en vivo del cuarto capitulo de glee. A continuación, un enlace conductor a nuestra sección de transmisiones en vivo.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita.

STILLS PROMOCIONALES DE GLEE 4X04 (THE BREAK-UP)

Como recordaran, el dia de ayer se dieron a conocer las canciones de cuarto episodio de la tercera temporada de glee titulado 4X04 (The Break-Up), ahora se han dado a contecer los primeros stills promocionales para este mismo capitulo en los que podemos ver algunas capturas de las escenas que fueron grabadas en la ciudad de Los Angeles con Lea Michele y Chris Colfer hace algunas semanas. A continuación, puedes echarle un vistazo los stills.

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X04 (THE BREAK-UP)
 

LEA MICHELE EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

El dia de hoy, Lea Michele asistió al programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" para concederle una entrevista a la famosa conductora Ellen. Durante el show, se dio a conocer un avance exclusivo de una de las escena del próximo episodio de glee 4X04 (The Break-Up) donde Rachel y Brody interpretan "Give Your Heart A Break". Tambien, Lea hablo sobre la nueva etapa de Rachel, lo difícil que es para ella bailar y lo mucho que le gusta estar en Nueva York con su familia, hasta de su lindo gato nos habló. A continuación algunos videos del programa.





NOLAN GERARD FUNK SE UNE A GLEE COMO WARBLER

TV Line ha confirmado que el actor canadiense Nolan Gerard Funk acaba de unirse al elenco de glee como un nuevo integrante de Los Warblers de la academia Dalton, y no cualquiera, si no como el nuevo líder del grupo. El joven actor ya tiene experiencia en el mundo de la televisión, aparte es excelente cantante y bailarín. Nolan ya ha interpretando algunos números de broadway como "Bye Bye Birdie" en la película Spectacular. 

Gerard Funk interpretara a "Hunter", quien sera el encargado de convencer a Blaine de regresar al instituto Dalton como parte de Los Warblers para que puedan ganar en el próximo campeonato nacional de Ohio y parece que el nuevo líder warbler no estará solo, ya que según The Hollywood Reporter, Grant Gustin tambien regresara muy pronto a Glee para seguir interpretando a Sebastian. Aunque otras fuentes comentan que Hunter desea algo mas con Blaine, TV Line afirma que es heterosexual. Su primer aparición sera en el séptimo episodio de la temporada titulado 4X07 (Dynamic Duets).

ELENCO DE GLEE EN CONFERENCIA DE PRENSA PROMOCIONAL

El pasado sábado 29 de septiembre algunos miembros del elenco de glee como Lea Michele, Chris Colfer, Darren Criss, Amber Riley, Kevin McHale, Jacob Artist, Melissa Benoist, Matthew Morrison, Chord Overstreet, Dean Geyer y Jenna Ushkowitz, acompañados por Ryan Murphy, asistieron una conferencia promocional para la cuarta temporada de glee donde finalmente se comunico que Blake Jenner, el ganador de The Glee project 2, oficialmente ya es parte del elenco de glee. A continuación, puedes ver algunas imágenes.

GLEE CAST >> GLEE PRESS CONFERENCE >> (27/09/12)
   

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 4X04 (THE BREAK-UP)


Esta semana glee nos sorpresa con nuevo capitulo, 4X04 (The Break-Up) y aunque el titulo y la trama del este episodio son tristes, la música no dejara de ser excelente. Por lo que sabemos mediante los spoilers y los promocionales, es que este episodio veremos enfrentar los problemas y las diferencias que comparten las parejas principales de nuestra serie favorita osea: Will y Emma, Kurt y Blaine y Rachel y Finn, es por eso que en la mayoría de las canciones que escucharemos en este capitulo participaran sus voces. A continuación, puedes escuchar la música de 4X04.

Don’t Speak – Finn, RachelBlaine Kurt
Barely Breathing - Blaine y Finn
Mine – Santana
Give Your Heart A Break – Rachel y Brody
Teenage Dream (Acoustic) – Blaine
The Scientist – FinnRachel, KurtBrittany, SantanaWill, Emma Blaine

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More