Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

NEIL PATRICK HABLA DE UN POSIBLE REGRESO A GLEE

Si bien recordamos, aya por la primera temporada el actor ''Neil Patrick'' participo en ''Dream On'' como estrella invitada, pero poco después ya no se supo nada. Ahora es muy posible su regreso y es que durante la promoción de su nueva película ''The Smurfs'' con la actriz Jayma Mays, se le preguntó si consideraría un papel en glee, a lo que respondió:

 "Yo estaba en Glee - Me ganó un Emmy por Glee, pero fue sólo un episodio" . Su co-estrella Jayma interrumpió, "Creo que tenemos que pensar en Glee" antes de que Neil añade: "Sin lugar a dudas. Ahora que Stamos (Juan) se ha ido. "

PREVIEW DE MARK SALLING Y ASHLEY FIN EN THE GLEE PROJECT

Como muchos sabemos este domingo se estrena el nuevo episodio de The Glee Project titulado ''Sexuality'' En este séptimo capitulo el elenco de El Proyecto de Glee, tendrá que hacer un numero en donde este involucrada la seducción para esto han invitado a la pareja mas ''Hot'' de glee Mark Salling y Ashley Fink como invitados especiales, para esto Oxygen ha lanzado un vista previa de su próxima aparición, puedes ver el video a continuación...

DIANNA AGRON CELEBRA LOS 10 AÑOS DE ELLA MOSS

El dia de ayer la marca internacional Elle Moss celebro sus 10 años de haber sido lanzada a las tiendas del mercado de la moda fina y elegante, para esto la estrella de glee ''Dianna Agron'' quien interpreta a Quinn Fabray en el hit de Fox hizo aparición y acompaño a los directivos de la marca durante su celebración, la actriz lucio un nuevo look que casi le tapan los ojos, pero como siempre, muy linda.  Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

ENTREVISTA DE JAYMA MAYS EN EL SHOW DE CONAN

La estrella de glee, quien ahora se encuentra en promoción de su nueva película ''Jayma Mays'' estuvo el dia de ayer, Jueves 28 de Julio en el programa de Conan. Durante la entrevista la actriz hablo sobre el hecho que vivió al llegar un pequeño pueblo en Virginia, al estrellato en películas y series una de ellas ''Glee''. También estuvo hablando y promocionando su nueva película "The Smurfs", la cual se estrena en los cines este mismo viernes 29 de julio. Puedes ver la entrevista a continuación...

COLFER DESCANSANDO CON EN ELENCO DE ''STRUCK BY LIGHT''

Como muchos sabemos, la estrella de glee ''Chris Colfer'' ya se encuentra trabajando en su nueva película ''Struck By Light'' el actor y cantante ha estado trabajando muy duro en este nuevo proyecto junto con los demás chicos del elenco. Ahora se han revelado unas cuentas imágenes de Chis Colfer toando un pequeño descanso y una bebida con el elenco de esta nueva producción cinematográfica del pasado miércoles 27 de julio. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

DARREN CRISS ARA PELÍCULA CON KRISTEN WIIG

Un nuevo proyecto ha surgido para la estrella de glee ''Darren Criss'' y es que estaba finiquitando los detalles para estar en un nuevo proyecto junto a la actriz y comediante Kristen Wiig. Parece que se confirma la participación de Criss por una de las productoras Celine Rattray. El film, que se planea sea dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, trata de una escritora de teatro (Wiig) que prepara un suicidio falso para tratar de regresar con su ex-novio, y tiene que lidiar con la custodia de su problemática madre, interpretada por Anette Bening. Bening será una madre "vulgar tipo Jersey Shore", según comenta Rattray, mientras que Criss interpretará al interés amoroso de Wiig.

8 DE AGOSTO, INICIO DE GRABACIONES PARA LA TEMPORADA 3

Anteriormente les notifique sobre la entrevista mas reciente que dio el creador de glee Ryan Murphy a una revista británica en donde confiesa gustarle la idea de un Spin-Off de Lea, Cory y Chris pero no solo hablo de aquel posible proyecto, si no que también revelo la fecha exacta de cuando se comenzaran las nuevas grabaciones. Ryan Murphy y sus colegas hablaran dentro de unos meses (abril / mayo del 2012), su prioridad principal es la tercera temporada, que comienza a filmar Lunes, 08 de agosto.

MURPHY REVELA INFORMACIÓN SOBRE EL POSIBLE SPIN-OFF

Recientemente el creador y productor ejecutivo de glee ''Rayan Murphy'' dio una entrevista para un revista estadounidense en donde revelo algunas noticias sobre uno de los rumores que mas esperamos que sea real ''El famoso Spin-Off'' que supuesta sera sobre Rachel Berry y Kurt, pues ahora Ryan nos ha desmentido diciéndonos que a el también le gustaría una nueva serie de estos personajes pero no solo de Lea y Chris, sino junto con Cory Monteith, quienes se irán de glee ha finales de la tercera temporada.

Como mencione anteriormente, Ryan Murphy y sus socios están muy emocionados por la posibilidad de hacer el Spin-Off, solo que nos comenta que seria muy difícil dirigir y estar cargo de dos serie de televisión al mismo al mismo tiempo, pero de que existen las ganas y las motivación, las hay. 

LEA MICHELE Y THEO CAMINANDO POR LOS ANGELES

Durante los últimos dias hemos podido ver que Lea y Theo han hecho muchas actividades juntos en especial su preocupación por el físico de ambos, y es que durante esta semana han sido varias las veces que se le ha captado a Lea Michele haciendo ejercicio y no es para mal ya que dentro de poco iniciaran las grabaciones de la tercera temporada y hay que estar en buena forma. El dia de hoy por la mañana Lea y su novio Theo fueron vistas caminado por las calles de Los Angeles, puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

SCANS DE DIANNA AGRON EN FLAUNT MAGAZINE

Definitivamente Dianna Agron siempre nos sorprende por su dulzura al momento de posar para la cámara, ahora Dianna a dado una vuela de 360 grados a su estilo de la moda y su imagen ante las cámaras, y es que ahora se han revelado unos cuantos scans de la revista Flaunt Magazine, solo que en esa edición no salio igual como suele posar ante las sesiones fotográficas, la interprete de Quinn en la serie muestra su lado rudo y sexy, pero claro siempre hermosa. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 

CHORD Y EMMA ROBERTS EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Después de unas largas vacaciones por Malibu junto con la actriz Emma Roberts, su ahora novia formal, la estrella de glee ''Chord Overstreet'' ya se encuentra en la ciudad de Los Angeles y es que el dia de ayer, miércoles 27 de julio los dos actores fueron captados bajando de su avión en el aeropuerto de LA en después de tomar una bebida en Mac Donald's. Como siempre la pareja inseparable, estuvo caminado por los alrededores del aeropuerto mientras Chord esperaba su equipaje. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

NAYA RIVERA NOMINADA A LOS PREMIOS ALMA 2011

Si bien recordamos, la ultima nominacion formal que tuvo la estrella de glee ''Naya Rivera'' fue en los premios GLAAD 2011, ahora la bella actriz es considerada para nuevas premiaciones, ya que ahora se ha revelado la lista de los nominados para los premios ALMA 2011 que premia a los artistas de la televisión latina de música y el cine. La interprete de ''Santana'' se encuentran nominada en dos categorías: mejor artista femenina en música y mejor actriz en un papel principal en una serie de comedia. Los resultados serán revelados en próximo 16 de septiembre por medio de NBC por los conductores Eva Longoria y George López.

VOTA POR NAYA RIVERA (AQUÍ)

Mejor Artista Femenino en Musica
-----------------------------------------------------
Christina Aguilera
Selena Gomez
Jennifer López 
Naya Rivera 
Shakira

Mejor Papel Protagónico de TV Comedia
-----------------------------------------------------
Selena Gomez, Los Hechiceros de Waverly Place
Victoria Justice, Victorious 
Demi Lovato, Sonny With a Chance 
Naya Rivera, Glee 
Sofía Vergara, Modern Family

NUEVA ENTREVISTA PARA JENNA Y HARRY VIA COMIC-CON 2011

Si, se sigue hablando de Comic-Con 2011 anteriormente salio una entrevista de Darren ahora se ha revelado otra nueva entrevista, pero en esta ocasión es hace una de las parejas de la serie ''La asiática'' y es que mientras algunos contestaban preguntas a la prensa Jenna Ushkowitz y Harry Shum eran entrevistados en aquella alfombra roja del pasado domingo 24 de julio, en donde las estrellas del cast revelaron algunos spoilers para la tercera temporada. Puedes ver la entrevista a continuación...

¿SERA POSIBLE QUE JAYMA TENGA LA ENFERMEDAD DE EMMA?

Recientemente la estrella de glee ''Jayma Mays'' dijo para E! Entertainment lo mucho que le gustaría ver a su personaje en la serie ''Emma'' totalmente en rehabilitación de su enfermedad TOC (trastorno obsesivo compulsivo) o mas bien como muchos lo conocemos, ''OCD''. Ahora ¿Cambiara de parecer ya que lo lleva en ella misma? y es que según la actriz es muy posible que padezca de aquella enfermedad.

Todo empezó cuando una revista británica le pregunto acerca de algún parecido con su personaje en glee, sin darlo un poco la interprete de Emma contesto: ''Emma padece de TOC y creo que tengo un poco de ella. Hace un par de días , mientras que llamaba por teléfono, me di cuenta que había organizado mi especias en orden alfabético, sin previo aviso. Cuando yo era niña, siempre me preocupaba por la limpieza y la organización de las cosas, como mis juguetes, los cosméticos de mi hermana, etc.''

E! ONLINE ENTREVISTA A DARREN CRISS VIA COMIC-CON 2011

Después de varias toneladas de imágenes, vídeos, spoilers de sobre glee y la tercera temporada vía Comic-Con 2011 nos haca falta una entrevista individual, E! Online decidió entrevistar a Darren Criss en donde habla de Blaine, de como es que le gustaría saber sobre sus padres y su turbulento pasado, recordemos que en ''Prom Queen'' Blaine le confeso a Kurt que el no había tenido una adolescencia agradable, sino dura, debido a los maltratos de las personas, Blaine no corrió con la misma suerte que Kurt con respecto a ala aceptación de su familia. 

"Hay profesores allí. Nunca he visto a un adulto", dice. "Blaine es un tipo independiente de líder. Blaine podría ser un genio del mal psicóticos. Como un científico malvado que construye niños robóticos".

Darren también habla de la relación de Blaine con su familia: "Sin confirmar nada, me gustaría saber sobre padre de Blaine," dijo. "Creo que Blaine tiene un pasado turbulento. Definitivamente tiene problemas con los padres."

Y mientras la graduación ha sido el mayor temor del elenco de Glee, respondió a la pregunta: ¿En qué año se graduara Blaine? "Escuché cuando mi personaje apareció por primera vez que Ryan (Murphy) había dicho que era un año mayor que Kurt, pero él pudo haber sido un año menor" , dice Criss. "No sé el nivel de su clase, o incluso si lo que realmente importa."

SCANS DE NAYA RIVERA EN INSTYLE MAGAZINE AGOSTO 2011

La bella actriz ''Naya Rivera'' siempre nos sorprende con su elegancia cuando sale en alguna revista o hace algún photoshoot promocional, pero en esta ocasión supera los limites y es que la interprete de Santana en glee, sera la imagen de la portada para la edición de agosto 2011. La actriz quien se encuentra trabajando en su primer album musical con el que ara debut en la industria musical realizo un hermoso photoshoot para la revista, por el momento solo han salido los scans en un tamaño muy prometedor, peor esperemos a que salgan en mas grandes.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

BEHIND OF THE SCENES DE DOROTHY OF OZ

Si bien recordamos hace algunos días se revelo el audio del musical que sera interpretado por Lea Michele en su nueva película ''Dorothy of Oz'' la estrella de glee sera la interprete del personaje protagónico de esta nueva película animada ''Dorothy Gale'' aunque aun no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del film en los cines tanto estadounidenses como latinos, me encuentro muy emocionado de verla. Ahora se ha revelado un detrás de escenas para esta película en donde Megan Hilty, una de las estrellas que acompañaran a Lea Michele en el film, habla sobre su personaje y el de Lea...

PREVIEW DE SANTANA INTERPRETANDO VALERIE EN GLEE LIVE 3D

Para así recordar a al estrella de la música ''Amy Winehouse'' Quien falleció hace un par de días en la ciudad de Londres siempre quedara en nosotros la mas minia tonada de sus canciones y para recordar su memoria fuentes oficiales sobre la nueva película de la serie ''Glee Live 3D'' ha revelado un nuevo preview para el filme, en esta ocasión es uno el éxito mas famoso se Santana ''Valerie'' la cual fue interpretada originalmente por Ami Winehouse hace algunos años. Puedes ver el video a continuación...

BRAD FALCHUK DICE: ''YO NUNCA LE DIRÍA UN NO A GWYNETH''

Si bien recordamos, en alguna de las entrevistas mas recientes que ha dado Ryan Murphy a la revista The Hollywood Reporter, los productores de glee han pensado en que no parezcan estrellas invitadas como en la segunda temporada, pero ahora uno de estros productores ''Brad Falchuk'' dijo durante la rueda de prensa en Comic-Con 2011 que existe alguien a quien nunca le diría que no, esa es Gwyneth Paltrow. 

"Cualquier cosa que Gwyneth Paltrow quiere hacer, yo nunca diría que no," dijo el productor ejecutivo Brad Falchuk después de que el panel de Glee en la Comic Con en San Diego. "Ella es como una luz. Aporta una gran energía y el carácter que lleva la energía a la serie. Y ella tiene un gran talento."

"Mirando el episodio de ''Sexy'', vi que Gwyneth lo llevaba en una forma que fue verdaderamente maravilloso y verdaderamente orgánica para ayudar a contar la historia de Santana y de Bretaña", dice Falchuk. No me duele el hecho de que Paltrow es una buena chica. "Todo el mundo lo ama absolutamente. Ella trabaja duro y le encanta su elenco. Por lo que nunca digo ''no'' a Gwyneth. No creo que nadie pueda decir ''no'' a Gwyneth! "

THE GLEE PROJECT HACE BROMA DE AMY WINEHOUSE

Parece ser que algunos pudieron captar un poco de imprudencia en el episodio numero cinco de The Glee Project, tanto que ahora se dice que Oxygen no controla la censura del programa. Se logro descifrar que después de la presentación de la canción Valerie, Ryan Murphy, dijo que sostienen que Alex se sorprende por no estar vestido de Amy Winehouse.

Por lo tanto, el coreógrafo dice Zach Woodlam, dice que para parecerse a la cantante, necesitaría un: "trapeador y una botella." Después un portavoz del canal, ha revelado que la censura era por respeto a familiares y amigos de la cantante.

Gracias Gleek Brasil

GLEE LIVE 3D PRESENTA EN CAMINO CON BLAINE ANDERSON

Anteriormente se lanzo uno con la misma temática solo que esa ver era con Rachel Berry, ahora la cuenta oficial de YouTube de Glee Live 3D ha lanzado uno nuevo en esta ocasión presenta ''En camino con Blaine Anderson'' en donde nos da una pequeña probadita de lo que veremos el próximo 16 de septiembre en los cines de la república mexicana, claro si piensas en ir a la premiere de Glee Live 3D! Puedes ver el video a continuación...

VIDEO DE JAYMA MAYS Y NEIL EN YOUNG HOLLYWOOD STUDIO

Anteriormente se dieron a conocer algunas capturas de Jayma Mays y el actor Neil Patrick en el show de 'Young Hollywood Studio'' en los Angeles, California en donde le hacen promoción a su nueva película ''Los Pitufos'' pero hasta ahora se ha transmitido en las televisiones estadounidenses, y el sitio oficial del programa ha revelado el video de la entrevista, recordemos que el programa fue grabado el pasado 12 de julio. Puedes ver el video de la entrevista a continuación...


LEA MICHELE ENTRANDO A UN GIMNASIO DE LOS ANGELES

Como muchos sabemos la estrella de glee ya se encuentra de regreso en Hollywood después de una escapada relajante en Hawaii con su novio Theo Stockman, la bella actriz ''Lea Michele'' estaba ocupada en mantener su salud personal con una visita al gimnasio en Los Ángeles el pasado martes 26 de julio. La interprete de Rachel Berry mostró su sonrisa adorable ante las cámaras, en su mano una botella de SmartWater, bebida energizante que  facilita en el gimnasio. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

LEA SALIENDO DE SMASHBOX STUDIO EN WEST HOLLYWOOD

Ahora que la estrella de glee ''Lea Michele'' ya ha regresado de sus vacaciones en la ciudad de Hawaii acompañada de su novio Theo, ahora a habido mas movimiento en cuentos su estatus, el dia de ayer salieron algunas imágenes de la interprete de Rachel Berry en el aeropuerto de Los Angeles, ahora se han revelado algunas capturas en donde Lea sale de Smashbox Studio en la West Hollywood después de haber bebido un jugo con su acompañante. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 

JAYMA Y NEIL PROMOCIONAN THE SMUFS EN EL EMPIRE STATE

El dia de ayer la estrella de glee ''Jayma Mays'' junto con ''Neil Patrick'', su compañero de trabajo en la nueva película de Hollywood ''The Smurfs'', estuvieron promocionando su nueva película al rededor de toda la ciudad de Nueva York pero uno de los lugares mas remotos para la promoción fue en el icono de la ciudad ''Empire State'' en donde se realizo un photoshoot promocional para Los Pitufos. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
    

NUEVOS SNEAK PEEK PARA SEXUALITY DE THE GLEE PROJECT

El sitio oficial el Oxygen ha lanzado dos nuevo sneak peek en donde podemos echar un vistazo el episodio del próximo domingo Sexuality en The Glee Project. En el primer video podemos ver a los contendientes ensayando para hacer la tarea: "Like A Virgin" de Madonna. En el segundo, se comprobó el proceso de grabación de la canción "Teenage Dream" con Nikki. A continuación puedes ver estos dos vídeos...


PREVIEW PARA LA NUEVA PELÍCULA DE LEA ''NEW YEAR'S AVE''

Como muchos sabemos dentro de poco tiempo se estrenara la nueva película de la actriz Lea Michele titulada "New Year's Ave" la cual es dirigida y producida por el director de cine ''Garry Marshall'' esta viene siendo la secuelas que dejo la película ''Valentine's Day'' del mismo director cinematográfico. Ahora el programa estadounidense ET saco a la luz el primer avance para ''New Year's Ave'' en donde Lea Michele comparte diálogos con estrellas como: Ashton Kutcher, Zac Efron, Sofia Vergara e Halle Berry. Puedes ver el promo a continuación...

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More