Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

GLEE CAST DEJANDO EL HOTEL 02 EN LONDRES, INGLATERRA

Hace algunos días estuvimos comentando que dentro de poco tiempo la gira de conciertos por Manchester terminaría, y lamentablemente ya ha llegado ese momento, ya que han salido algunas imágenes del cast dejado el hotel 02 el la ciudad de Londres, Inglaterra para así tomar un vuelo a la ciudad de Irlanda y hacer que el espectáculo de Glee Live! Tour! continué. Lo diferente de esta salida de hotel fue que no salieron común y corrientemente, su salida fue por medido de un taxi acuático  para a si ser transportados a tierra firme y dirigirse al aeropuerto. Puedes ver las imágenes a continuación...


Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

MATT MORRISON PRESENTA OFICIALMENTE A SU NUEVA NOVIA

Si bien recordamos, hace algunos días la estrella de glee ''Mattew Morrison'', quien interpreta a Will Schuester en la serie, se presento en el baile anual que organiza su intimo amigo ''Elton John'' con el titulo en la exclusiva invitación de ''Sir Elton John annual White Tie and Tiara Ball'' en la cual se le vio con una mujer misteriosa, la cual resulto ser su nueva nova, esta fue presentada oficialmente ante toda la prensa y los invitados al baile, por le mismo Matt Morrison.

Anteriormente el cantante y actor ya se ha relacionado con otras celebridades de la pasarela como la modelo y actriz británica Kelly Brook. Sin embargo, según los medios de comunicación que asistieron al evento, Matt no le quito los ojos de encima a una única mujer y nuevamente modelo Renee Puente. "Ellos hacen una linda pareja! Matt de la mano a Renee durante todo el evento, e incluso en el interior del coche cuando se iban"


Y ¿que creen? no solo se dedica al arte de ser modelo, si no también sabe cantan y si que lo sabe hacer, es portadora de una muy bonita voz. Puedes ver un video que lo confirma a continuación...



Gracias Gleek Out Brasil

COMO DIANNA AGRON, NAYA RIVERA TAMBIÉN ESTA ENFERMA

Parece que hay epidemia en Londres ya que Dianna Agron no es la única que se encuentra enferma, ya que ahora se ha dicho que Naya Rivera, quien interpreta a Santana en glee, también se encuentra enferma, tan grave que se retiro de las actuaciones en la gira de conciertos. A pesar de todo esto, el show debe continuar! Así que las canciones que tendrían que haber sido interpretadas por Naya, las pudo cantar Amber Riley. Jenna Ushkowitz también ha ayudado a llenar el vacío que ha dejado Naya, cantando True Colors.

De todos modos, al igual que a Dianna Agron, esperemos que Naya Rivera también se recupere...

MURPHY HABLA DE LA RELACIÓN ENTRE SANTANA Y BRITTANY

Si bien recordamos, en los últimos episodios de la segunda temporada, creo que nos quedo muy claro en ''Prom Queen'' que en la tercera temporada de ''Glee'' Sam y Mercedes serán pareja oficial pero, ¿pasará lo mismo con Brittany y Santana? En el último episodio de la segunda temporada, ''New York'' (2X22), la doble de Britney Spears en la ficción musical de Fox reconocía su amor por su amiga animadora pero. Sin embargo, no queda claro si en los nuevos episodios continuarán con su amistad, o si reconocerán que se quieren y tendrán una relación seria. Para esto el creador de glee ''Ryan Murphy'' habla acerca de ello y la verdad, me dejo un poco confundido, pero ustedes puedes saber lo que el piensa a continuación...

"No sé qué haremos con exactitud", ha explicado el creador Ryan Murphy. "Lo que no vamos a hacer es algo que yo creo que sería deshonroso... Santana diciendo: "Voy a volver a acostarme con hombres". Eso no va a pasar porque Santana es oficialmente lesbiana y tendrá que enfrentarse a ello como Kurt lo hizo en su momento". Lo que sí parece es que no tardará tanto en espabilar... "Brittany con un par de copas ya está a tope... Diciendo nunca digas nunca... Todavía no lo hemos pensado, pero seremos muy sinceros con la orientación sexual de Santana". ''Aunque también pensamos en una posible reconciliación entre Brittany y Artie''

LA SEGUNDA TEMPORADA EN DVD Y BLU-RAY EN SEPTIEMBRE

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada ''completa'' en DVD y en Blu-Ray. El gran lanzamiento sera el próximo 13 de septiembre unos cuantos días de la transmisión de la tercera temporada de glee. Por el momento solo se ha revelado la fecha en Estado unidos, pero lo bueno es que lo podremos esperar con muchas ansias ya que el contenido de este nuevo DVD es muy exclusivo, como un detrás de escenas de ''The Horror Glee Show'', un resumen de las biografías de Naya Rivera, Heather Morris, Amber Riley, Kevin McHale, Chris Colfer y Jenna Ushkowitz y un reportaje especial de los Comic-Con del año pasado. 


¿Como ven? Me muero por que salga!



AMBER, JENNA, KEVIN Y HEATHER EN EL CLUB NOCTURNO MAHIKI

Las estrellas de glee continúan en una delas ciudades mas hermosas del mundo ''Londres'' para realizar la gira del conciertos de Glee Live! Tour! en la ciudad británica. Cuando no hay presentaciones registradas los chicos del cast deciden salir un poco, en esta ocasión Amber Riley , Kevin McHale , Ushkowitz Jenna y Heather Morris se encontraban en la discoteca Mahiki, en Londres. El elenco dejó el club al rededor de las 3 am, disfrutando de sus últimos días en Londres antes de trasladarse a Irlanda para completar el Glee Live! Tour. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

LAS PRINCESAS BRITÁNICAS ''BEATRIZ'' Y ''EUGENIA'' EN GLEE

Hace unos cuantos días, algunos miembros del cast de glee como Dianna Agron, Darren Criss y Chris Colfer asistieron al festival ''Hard Rock Calling'' en la ciudad de Londres en donde bailaron y bebieron un poco, sentados en la misma mesa que la realiza de Inglaterra, nada mas y nada menos que con el príncipe Harry y las princesas Beatriz y Eugenia. Pues fue tanta la emoción de Chis al ver a estos personajes que les hablo acerca de un cameo en glee en la tercera temporada y las convenció de ello, la princesa accedieron cordialmente.  

''A las Princesas les encanta Glee. Tenemos la aprobación de la realeza así que tal vez podamos llevarlas a hacer un cameo en el programa. ¿No sería genial?'', comentó Colfer al diario inglés ''The Sun'' 

DIANNA AGRON SE ENFERMA NO PARTICIPARA EN GLEE LIVE!

Se acaba de informar que hoy no fue un día muy bueno para la estrella de glee ''Dianna Agron'' ya que según algunos informes formales comenta que la actriz y cantante se encuentra enferma motivo por el cual no podrá participar en lo que queda de las presentaciones de Glee Live! Tour! por Londres, Inglaterra hasta nuevo aviso...

Lea Michele Twitter un mensaje deseándole que se recupere "Espero que se sienta mejor Dianna Agron, el espectáculo no es lo mismo sin ti."

Que mala onda que no pueda participar en lo que queda de la gira por Londres, pero primero es su salud y esperemos que se recupere pronto...

DIANNA AGRON HABLA CON QS SOBRE SU GUSTO POR LA MODA

Muchos sabemos que la forma de vestir de Dianna Agron en la vida real, es muy diferente a como se viste en glee son su personaje de Quinn. Su forma de vestir cotidianamente es un poco mas conservadora y es que algunos medios de la moda en Londres se dio cuenta de ello en el evento de Hard Rock, la cual iba vestida de una forma muy diferente  a la de glee. Fashion QS decidió entrevistara y preguntarle sobre su nuevo estilo mas juvenil y fresco. Échale un vistazo la entrevista, la cual me pareció un poco divertida, en especial, el la parte de las audiciones para glee...

Dianna Agron para Fashion QS
-------------------------------------------------------------------------------
QS: ¿Eres fan de la moda? 
Diana: me encanta la ropa. Me gustan todos los diseñadores clásicos, pero también me encanta nuevos estilos, joven y creativa. Me encanta experimentar con vestidos impresos y luego cubrir con chaquetas de punto, por si acaso. 

QS: ¿Qué usabas cuando adicionaste para Glee? 
Dianna: "yo había recibido una devolución de llamada que decía:" Por favor, vuelve, ponte algo sexy " - no es mi fuerte - ". y tiene el pelo liso" Yo tenía una hora para llegar allí desde otra audición, y que llevaba el mismo vestido de época - a mi ir a la audición vestido de la semana - pero me compré una plancha que he usado en un cuarto de baño de Starbucks". 

QS: ¿ Aprendió algo de alguno de sus compañeros de reparto en glee? 
Dianna: Lea Michele me ha enseñado a defenderme más, como dándose cuenta de que no puedo estar en 10 lugares al mismo tiempo. Ella es también muy protectora. Ella es muy femenina y me encanta tomar prestado sus vestidos". 

QS: Ahora que su personaje en glee ''Quinn'' no es un cereal de desayuno, es raro o liberar, de no estar en ese traje de porrista color rojo? 
Dianna: Yo prefiero tener la ropa! Nuestro diseñador de vestuario, Lou Eyrich, ella es increíble. Me encanta ver su realidad, ya que contamos con accesorios de ahora. Siempre látigos juntos cosas muy grandes. 

QS: ¿Cómo describiría su forma de vestir?
Dianna: Es muy ecléctico. Cuando voy a entregas de premios y cosas por el estilo, creo que está bien tomar riesgos - pero no me gusta ir demasiado loco con ella. En el día a día, me encanta la ropa vintage, pero también me encanta vestirme sin embargo me siento de ese día. Un día, tal vez quiera vestirse como un chico. Otro día puede ser que desee poner en un bonito vestido de época, taza de té femenina. Creo que se puede expresar mucho de ti mismo a través de la forma de vestir y yo soy muy joven en ese sentido.

CHRIS COLFER Y ALLISON JANNEY EN ''STRUCK BY LIGHTNING''

Según un informe publicado en Variety, la actriz ''Allison Janney'' se unirá junto con la estrella de glee ''Chris Colfer'' al elenco de la nueva comedia adolescente de Hollywood ''Struck By Lightning''. Se ha revelado que la actriz Janney interpreta a la madre de Chris en la película que es dirigida por Brian Dannelly. Y ¿que creen? el escritor no es otro que el propio ''Chris Colfer''el cual comenzara a grabar dentro de unas semanas.

Variety también comento que Colfer que su participación en ''Struck By Lightning'' seria un secreto hasta que terminara sus proyectos anteriores. La película gira en torno a un joven (Colfer), quien es asesinado por un rayo. A lo largo de la historia, la narración está contada en flashbacks, donde vemos al personaje Colfer chantajear a sus colegas a contribuir a su punto de vista literario. En conclusión Chris Colfer sera el protagonista de tan graciosa película.

CORY MONTEITH HABLA DE PRETENDIENTES Y CITAS ROMÁNTICAS

Se ha revelado una nueva entrevista en donde Teen.com platica con la estrella de glee ''Cory Monteith'' en esta no solamente habla de su nueva película ''Monte Carlo'', si no también platica sobre la historia de su personaje en el film. Pero lo que mas llamo la atención en los fanáticos del actor es que revela algunas de sus pretendientes antiguas y de las citas románticas que ha tenido desde que tiene memoria. Puedes ver la entrevista continuación...

GLEE CON 9 NOMINACIONES EN LOS TEEN CHOICE AWARDS 2011

Se ha confirmado que nuestra serie favorita ahora cuenta con nueve nominaciones para los Teen Choice Awards 2011, que serán transmitidos por Fox el 7 de agosto de este año. Recuerde que este evento permite a los jóvenes a votar por sus actores estadounidenses, actrices, cantantes, grupos musicales y las películas de sus gustos, osea preferidas. 

Las estrellas de glee Cory Monteith, Jane Lynch, Chris Colfer, Mark Salling, Dianna Agron y Amber Riley son nominados para los precios de Carácter Personal. Y para los que hizo la pregunta, la categoría de "Ladrón de la escena" premia a los actores y actrices secundarias que roban la atención de algunos personajes principales en la televisión. Puedes ver las nominaciones a continuación...

+ Mejor serie de televisión ''Comedia''
-----------------------------------------------------------
"The Big Bang Theory"
"Glee" 
"iCarly"
"Modern Family" 
"Wizards of Waverly Place"

+ Mejor Actor  ''Comedia''
-----------------------------------------------------------
Ty Burrell, "Modern Family"
Steve Carell, "The Office"
John Krasinski, "The Office" 
Cory Monteith, "Glee" 
Jim Parsons, "The Big Bang Theory"

+ Mejor Villano
-----------------------------------------------------------
Justin Bieber, "CSI" 
Jane Lynch, "Glee" 
Seth MacFarlane (como Stewie Griffin), "Family Guy" 
Joseph Morgan, "The Vampire Diaries"
 Ed Westwick, "Gossip Girl"

Ladrón de Escena ''Femenina''
-----------------------------------------------------------
Dianna Agron, "Glee"
Katerina Graham, "The Vampire Diaries"
Jennette McCurdy "iCarly" 
Amber Riley, "Glee" 
Sofía Vergara, "Modern Family"

Ladrón de Escena ''Masculino''
-----------------------------------------------------------
Chris Colfer, "Glee"
Rodríguez Rico, "Modern Family" 
Mark Salling, "Glee" 
Eric Stonestreet, "Modern Family" 
Michael Trevino, "The Vampire Diaries"

Mejor Grupo Musical
-----------------------------------------------------------
Balck Eyed Peas
 Far East Movement
"Glee" Cast 
Selena Gomez & The Scene 
The Script

Mejor eleccion de vestuario masculino en alfombra roja
-----------------------------------------------------------
Justin Bieber 
Chris Colfer 
Zac Efron 
Jaden Smith 
Justin Timberlake

CORY MONTEITH VUELVE HABLAR DE SU DIFÍCIL PASADO


Si bien recordamos, hace algunos días salio a al luz una entrevista de los medios europeos en donde la estrella de glee ''Cory Monteith'' habla de su largo y difícil pasado. El gran actor revelo algunas cosas que sus fans no sabían sobre el, causo tanta polémica en los medios, que Sky News decidió aprovechar su estancia en Londres para entrevistarlo y preguntarle sobre los momentos difíciles que vivió cuando era joven. Puedes ver la entrevista a continuación...



He ahí el vinculo que tiene Cory con los jóvenes que tienen problemas económicos. Siento que esto es para sentirse orgulloso, ya que el, lo único que que quiere hacer, es logar que haya menos infelicidad en los jóvenes, y no solo de los E.U.A si no de todo el mundo.

KEVIN MCHALE EN LA ESTACIÓN LOCUTORA DE BBC RADIO ONE

Si bien recordamos hace algunas semanas se dio a conocer que BBC Radio One haría un especial de glee durante toda su transmisión en vivo, con un titulo (El fenómeno mundial) para los que pudieron escuchar la transmisión en vivo debio haber sido muy sorprendente escuchar hablar a Kevin Mchale transmitiendo en la radio y explicar lo que es el fenómeno mundial ''Glee'' la serie que tanto amamos por Fox. 

En esta entrevista la estrella le hizo promoción a la gira de Glee Live Tour por Manchester y todo Inglaterra, en algunas partes se alcanza a escuchar que habla un poco del concierto de Beyoncé. Puedes escuchar la entrevista a continuación junto con una imagen de recuerdo... 

GLEE CAST CELEBRA EL DIA MUNDIAL DE LOS PITUFOS

Como muchos sabemos, hace algunos días se celebro el dia mundial de los Pitufos el cual, hasta el México se celebro. Si bien recordamos la estrella de glee ''Jayma Mays'' había comentado por medio de una entrevista que ella también lo celebro y de una forma muy divertida. Ahora han salido unas imágenes en donde muestran que no solo Jayma fue la que se divirtió ese dia, si no también Heather Morris, Mark Salling, Dianna Agron, Amber Riley y el coreógrafo de glee Zach Woodleya que asistieron a un evento en donde fueron disfrazados del personaje que se celebra. Puedes ver las imágenes a continuación...

Click en las miniatura para entrar a galería...
 

CORY MONTEITH HABLA DE SU PERSONAJE EN ''MONTE CARLO''

Como muchos sabemos pronto se estrenara la nueva película de la estrella de glee ''Cory Monteith'' en los cines estadounidenses y después en America  Latina y ahora que estamos cerca de que esto ocurra se han revelado dos nuevos stills de Cory en Monte Carlo, para esto el actor fue entrevistado durante la premiere de la película en París, Francia en donde hablo de la nueva película y hasta de la chica de sus sueños. A continuación la entrevista completa y las nuevas capturas...

¿Cómo es tu personaje?
Owen está totalmente enamorado del personaje de Katie Cassidy, Emma. Se trata de un viaje - de perseguirla por toda Europa para traer de vuelta a casa y casarse con ella. Puede ser un poco engañoso, pero es muy romántico y listo para recuperar a su novia, cueste lo que cueste.

¿Con que compañera del Elenco has creado una conexión mas rápida?
He creado un vínculo con todos ellos de inmediato! Selena es un dulce. Es enérgico y mas al imitar sus acentos. Con Lutinha Jugamos como hermanos - es pequeño pero decidido, hasta ha llegado a hacerme daño! Leighton es grande, y puede dar palmadas sólidas. Es un regalo para todos.

¿Cómo coqueteas?
Estoy solo y me encanta esta vida, pero yo no soy un perro! Soy bastante torpe y cuento chistes tontos - la vida es demasiado corta para estar tomandolo en serio, entonces supongo que así es como ligar. Para ser honesto, nunca pensé mucho sobre ello - Creo que soy muy tímido y reservado para serlo. bueno en la forma antigua es como coqueteo.

Describenos la chica de sus sueños.
Las personas que se enamoran son atractivos - y si son felices de su vida y lo que hacen. No importa si es una estrella de cine o un contador. No busco nada en específico. No tengo preferencia por rubias o morenas.

¿Tienes alguna Preferencia por alguna Celebridad?
He trabajado con muchas chicas, pero tengo que decir que Amber Riley, quien interpreta a Mercedes Glee . ¿Ha oído cantar? Ella es fantástica.

¿Qué es lo que más extrañaras después de terminar el rodaje de Monte Carlo?
El Pan! El pan es delicioso, y yo como mucho. Tambien La forma en que somos tratados, es muy diferente también. Hay una especie de sensibilidad del mundo antiguo en Europa - la gente es refinada y respetuosa, y es muy fresca. En América del Norte hay una actitud diferente. Todo es más rápido y menos personal.

Click en las miniaturas para entrar a galería...

SE REVELAN PRÓXIMOS INVITADOS EN ''THE GLEE PROJECT''

Como muchos sabemos, este domingo se estrena el cuarto episodio de ''The Glee Project'' titulado ''Dance Ability'' en donde el elenco de el programa dirigido por Oxygen junto con Ryan Murphy tendrá que mostrar pasos mas alocados ya que como dice el titulo del episodio, mostraran sus habilidades para el baile. Ahora se han revelado avances, los títulos, sinopsis e invitados para los próximos episodios de ''The Glee Project'' en Fox...

Episodio 4 - ''Dance Ability''
Los candidatos serán juzgados por su habilidad para moverse en el escenario.
Invitado: Harry Shum Jr.
Eliminado: McKinleigh

Episodio 5 - ''Pairability''
Los candidatos serán divididos en grupos de dos: Matheus-Alex, Hannah, Cameron, Damian Lindsay-, Samuel Marissa
Invitado: Darren Criss
Eliminado: Matheus

Episodio 6 - ''Tenacity''
Invitado: Max Adler
Eliminado: Alex

FANÁTICOS DE LA SERIE HABLA SOBRE THE GLEE LIVE! TOUR!

Hace unas cuantas horas se actualizo el facebook oficial de glee en donde publicaron un nuevo video, el cual lo titulan ''Fan Experience The Glee Live Tour'' y como el nombre lo dice, el video es sobre de lo que trata la gira de conciertos. En este hablan algunos fanáticos de glee  en donde hablan de la gira al rededor de Londres, de los próximos conciertos etc. En general los fans habla de la esta nueva experiencia que vivieron al asistir al Glee Live! Tour! en la ciudad en Inglaterra. Puedes ver el video a continuación...

GLEE CAST SALIENDO DEL CONCIERTO DE BEYONCÉ EN LONDRES

Parece que las estrellas del cast de glee han decidido aprovechar que se encuentran en Londres para disfrutar de sus vacaciones de verano ya que el dia de ayer el cast de nuestra serie fue visto saliendo de las instalaciones del concierto de la gran cantante Beyoncé en la ciudad de  Londres. Amber Riley , Ashley Fink , Chris Colfer , Chord Overstreet , Darren Criss , Kevin McHale , Rivera Naya , Harry Shum Jr. y Salling Marcar disfrutaron de un gran espectáculo en el Shepherds Bush Empire de Londres. Puedes ver las imágenes a continuación...


Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

CORY MONTEITH SE PREOCUPA POR LAS PERSONAS SIN HOGAR

Como muchos sabemos Cory siempre se ha interesado en el bien estar de las personas, en espacial en los jóvenes y ahora la estrella de glee ''Cory Monteith'' se tomó el tiempo para preocuparse por los jóvenes sin hogar en la ciudad de Londres. El actor, que interpreta al galán Finn en glee, visitó un albergue en la capital británica para conocer a los jóvenes que son apoyados por la caridad de Sir Richard Branson de la Virgen Unidos , cuyo objetivo es ofrecer alojamiento a los adolescentes con problemas. Se compartieron historias de su juventud en Canadá, cuando dejó la escuela y consiguió un lugar para vivir. A continuación lo que el actor comento...

"Me fui a Vancouver porque quería actuar. No había nada más que una bolsa de plástico llena de ropa y se durmió en el piso de la casa de mis amigos y mi profesor de teatro."

La estrella espera que su posición como embajador ante la Virgen Unidos para ayudar a inspirar a los fans la falta de vivienda de combate entre los jóvenes.

Y también hablo con Sky News sobre el asunto: "Este es un tema personal para mí. Pasé por los riesgos y vivía en una situación de marginación. Mi pasión es dar la espalda. Sé que suena muy cursi, pero es una pena que en una situación y no a otras personas sensibles a hacer el bien ... Es un gran problema social que permea no sólo el Reino Unido, pero como todo el mundo, incluido mi país, Canadá, y los Estados Unidos. Es realmente inaceptable que la gente ignora el problema de la falta de vivienda para los jóvenes de hoy. "

CORY MONTEITH HABLA SOBRE ''THE GLEE PROJECT''

La estrella de glee ''Cory Monteith'', dijo en rueda de prensa de su nueva película ''Monte Carlo'' su opinión sobre el reality show ''The Glee Project'' , cuyo ganador participará en siete episodios de la tercera temporada de Glee. Puedes ver los que la estrella de glee dijo a continuación...

"Creo que es un signo de cuán grande y popular del programa se ha convertido. El Proyecto de Glee veo como una señal de éxito de Glee. Las personas están compitiendo para estar en mi programa. Para mí, esto es un honor. " , dijo Monteith.

LOS NUEVOS ESCRITORES DE GLEE YA EMPEZARON A TRABAJAR

Como muchos sabemos, la tercera temporada de glee tendera nuevos escritores, quien ayudaran a Ryan Murphy y a Ian Brennan hacer una mejor historia y mas fresca que las temporadas anteriores. Anteriormente les presente estos nuevo colaboradores por medio de imágenes y de sus trabajos anteriores que han tenido a lo largo de su carrera. Ahora uno de estos nuevos escritores ''Brad Falchuk'' actualizo su cuenta te Twitter con una imagen que nos confirma que los demás escritores, junto con el, ya se encuentran trabajando en la tercera temporada. A continuación el tweet  y la imagen que publico...


@BFalchuk: ''Damas y Caballeros, dia 1 de las escrituras para glee. Cuarto S3''...



Click en las miniatura para entrar a galería...

EN EXCLUSIVA ''SE REVELA GUION DE 2X16 ORIGINAL SONGS''

Tal parece que un miembro de Glee-Forum gano, por medio de una trivia del foro, el guion oficial oficial y autografiado por anglos miembros del cast del episodio de la segunda temporada 2X16 y como buena admiradora de la serie y amiga de todos los demás fanáticos como ella decidió escanearlo y subir las imágenes a la red. Como dije, este es el guion de ''Orinal Songs'' en donde varios equipos del cast crean sus propias canciones. Esto no serie una nota completa sin los scans ¿verdad? Así que a continuación los puedes ver.

A qui la portada...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   

CHORD OVERSTREET QUIERE CANTAR CON CHRIS BROWN

La estrella de glee ''Chord Overstreet'' ha revelado por medio de su cuenta de Twitter que le gustaría tener un dúo con el cantante Chris Brown. Aunque el actor nunca había tenido alguna inclinación a ese tipo de música a hora confirma gustarle, tanto que quiere un dueto con el cantante. A continuación el tweet donde comenta su gusto por la música de Brown y su traducción...

''Amo la canción de @chisbrown y es posiblemente una de mis favoritos albums de este año. Chris deberíamos estar juntos en el estudio de grabación''

NUEVO PROMO PARA ''DANCE ABILITY'' DE THE GLEE PROJECT

Si estuviste al pendiente de lo que ocurría el dia de ayer, aquí en el blog, de seguro pudiste ver el tercer episodio de The Glee Project titulado ''Vulnerability'' el cual contó con la participación especial de Dot-Marie Jones quien interpreta a Beiste en glee y ahora que ya ha finalizado la tercer etapa del proyecto, ya es hora de presentar el cuarto episodio de ''The Glee Project'' titulado ''Dance Ability'' el cual, como dice su nombre, contara con temas mas dance, ose mas bailables y divertidos. Como primer tarea sera interpretar ''U Can't Touch This'' de Mc Hammer. Puedes ver rl primer preview del,episodio del próximo domingo a continuación...

SCANS DE CORY MONTEITH EN PARADE MAGAZINE

Si bien recordamos hace algunos días salio una nota en la que Cory Monteith revela unas cuantas anécdotas de su largo pasado la cual publique mas tarde. Ahora se han revelado los scans de la revista ''Parade'' en donde aparece aquella nota de su historia antes de glee, con su imagen en portada. Para la mas reciente edición de la revista el cantante y actor también ofreció una extensa entrevista en donde habla de su mas grande trabajo ''Glee'' y de su nueva película ''Monte Carlo'' en donde comparte cámaras con Selena Gomez y Leighton Meester. 

Click en la miniatura para entrar a galería...
   

NUEVA IMAGEN DE LEA PARA ''THE HOLLYWOOD REPORTER''

Si bien recordamos hace algunas semanas salieron las imágenes y los scans de l revista ''The Hollywood Reporter'' en donde Lea Michele salia junto con otras mujeres de la actuación en comedia de diferentes series de televisión. El propósito era discutir que tipo de caracteres representan a sus personajes en sus series, en el caso de Lea, le toco defender a glee y decir porque debe de ganar el Emmy 2011. Ahora ha salido una nueva imagen del photoshoot de esta revista, la cual puedes ver a continuación...

Click en la miniatura para entrar a galería...
 

THE GLEE PROJECT PRESENTA ''VULNERABILITY'' EN VIVO

Como muchos sabemos, el dia de hoy inicia el tercer episodio de ''The Glee Project'' titulado ''Vulnerability'' en donde se desencadenaran varis historias y pistas para encontrar al inesperado ganador de este reality show realizado por Oxygen y los creadores oficiales de glee. Como invitada especial ''Dot-Marie Jones'' quien interpreta a la entrenadora Beiste en glee. La actriz ayudara a dirigir los ensayos y actos de The Glee Project el dia de hoy. No te pierdas este nuevo episodio viéndolo totalmente en vivo, solo da click en la imagen para entra al Livestram de The Glee Project...


Transmisión Finalizada, gracias por visitarnos...

HEATHER MORRIS EN HIDEAWAY DE LONDRES

La famosa estrella de glee y ahora modelo ''Heather Morris'' quien interpreta a Brittany en la serie de Fox estuvo el dia de hoy 26 de junio en el centro Hideaway de la ciudad de Londres viendo un concierto de la cantante solitaria Frank McComb. La actriz y cantante Heather Morris lucio una falda con cortes de diferentes niveles de color café claro y un saco color blanco, casi atinando le al beige, sin duda se agregara a fashion glee. Puedes ver las imágenes a continuación...
Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More