Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

GLEE CAST ''CUIDEN EL PLANETA GLEEKS''

El canal de transmicion de glee ''Fox'' publicó un vídeo en donde varios miembros del elenco nos dan consejos sobre el cuidado a nuestro medio ambiente (y es que nos ha dado demasiado). Hay varios consejos buenos de miembros de glee como Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Heather Morris, y más, y sin duda debemos de seguirlos.


Gracias Gleek México

PROMO PARA GLEE LATINOAMÉRICA

El canal de Fox ha publicado un nuevo vídeo promocional para los nuevos episodios de glee ne Fox Latinoamérica, los cuales comienzan el Jueves 14 de Abril con el horario habitual de las 10:00pm. A diferencia de los promos estadounidense, en este se maneja el beso entre Finn y Quinn al final del episodio, lo que para ellos no era posible.


MIKE O'MALLEY QUIERE CANTAR EN GLEE (SPOILER)

En el loco mundo cada vez más de Glee , la presencia de Mike O'Malley es siempre un gran alivio. El veterano comediante muestra sorprendentemente sobrio chuletas drama como Burt Hummel, de cuello azul de Kurt auto-reparación de papá, que aprende más sobre su hijo gay todos los días. En sus días libres, O'Malley se mantiene ocupado, trabajando como escritor y productor de Showtime desvergonzada , actuando en el piloto de Fox Family Album con Rachel Harris y Rob Huebbel ("Se trata de América - AHORA! DERECHO" O'Malley dice enfáticamente: añadiendo que no interfiera con su trabajo en Glee ), y el entrenamiento tres hijos equipos deportivos de él. O'Malley habló a los Buitres en una pausa para el almuerzo de su química con Chris Colfer, el fenómeno de la charla del sexo, y por qué sigue siendo orgulloso de quizás su papel más famoso hasta la fecha: alojamiento de Nickelodeon Tripas .
Nuestros comentaristas están en un constante estado de incredulidad que eres el chico de Tripas y Yes, Dear . Es divertido - a veces la gente piensa que como actores tienen esta amplia gama de opciones de las funciones que estamos haciendo, y en muchos formas cuando eres un actor más joven, o simplemente si quieres hacer una vida en el negocio, usted toma sus oportunidades de dónde vienen. Tomé mi trabajo para Nickelodeon muy en serio, y en aquel entonces no era sin duda tan grande de una red como lo es ahora, culturalmente, y la gente de mi edad no sabía mucho sobre él. Pero me encantó mi estancia allí, me puso todo lo que tenía en hacer tripa , y en realidad me enseñó mucho acerca de cómo trabajar realmente duro. Y luego, en términos de Sí, queridos , ustedes saben, yo siempre había querido estar en una cámara de comedia cuatro. Ha sido maravilloso ver el espectáculo que la longevidad que tuvo, para terminar haciendo seis temporadas y luego para que sea en la sindicación, y ahora va a ser en Nick at Nite, así que las cosas realmente están llegando al punto de partida.

JANE LYNCH HABLA DE SU PERSONAJE EN GLEE




En su mas reciente entrevista con Access Hollywood Jane Lynch decreto que Sue Sylvester esta apunto de averiguar que estara encontrando a su David Bowie interno, en "Glee".

"Voy a vestirme como David Bowie hoy," reveló Jane Lynch miércoles a "Access Hollywood Live" de su próximo rodaje de la serie de FOX.

Jane reveló que su personaje de entrenadora de porristas estaría poniéndose uno de los muchos looks del duque blanco delgado en McKinley High.
"Sue Sylvester se vera de incógnito como David Bowie hoy," Jane dijo. "Quiero decir, vamos. quien puede hacer ese tipo de cosas?"

La actriz no reveló que looks de estrella de rock inglesa se volveran a crear, pero acredita el co-creador y productor ejecutivo Ryan Murphy de darle sus grandes oportunidades una y otra vez.

"Ryan Murphy es el malvado científico que está creando todo esto y yo lo amo por eso," dice la ganadora del Emmy. "Me da algo cada semana que es una locura y divertido."

También acredita al escritor Ian Brennan por el dialogo exclusivo de Sue.
"El escribe casi todo lo que sale de mi boca, y es un poco de su chica mala interior," dijo.

Mientras que Glee esta llegando a su final de temporada 2, que probablemente aparecera en las próximas semanas, Jane dijo que tiene la esperanza en que algunas mujeres audaces aparezcan en Glee.

"Me gustaría tener a alguien como Tyne Daly o Megan Mullualy, personas con una gran trayectoria y con la cual se podría hace muchas cosas interesantes."

HARRY SHUM.JR PARA YELLOW MAGAZINE

Si bien recordamos hace algunos meses Harry Jr. estuvo en la portada de la revista yellow del cual han descubierto un vídeo de las fotos de esa sesión fotográfica que se captaron hace varios meses. Harry Shum Jr. posa para la revista ''Yellow''

MATTHEW MORRISON EN LONDRES (VIDEOS)

Una de las estrellas de glee  Matthew Morrison e viajo hacia Londres en promoción de su nuevo álbum debut, donde habló con la radio en la BBC , después siguió adelante con un programa de entrevistas. También han salido filtradas la próxima presentación de Matthew Morrison en promoción de su disco…

-Glasgow Clyde Auditorium - June 7th
-O2 Manchester Apollo - June 9th
-The NIA Birmingham - June 10th
-Brighton Centre - June 11th
-HMV Hammersmith Apollo - June 13


CONFECIONES DE CHRIS COLFER PARA TELERAMA



La página de internet ''Telerama'' ha publicado una entrevista con el celebre de glee Chris Colfer. En esta la voz de glee confiesa algunos secretos y confesiones. 

Kurt, tu personaje se ha convertido en una especie de abanderado?
Sé que mi personaje se ha colocado en un pedestal en el comienzo de la serie, que se convirtió en un símbolo de los gays jóvenes maltratados en la escuela, así que trato de dar la mayor dignidad posible. Es una oportunidad única de jugar como un héroe que está tan grabado en los problemas de su tiempo.

Glee abordó la cuestión de los ataques a los adolescentes homosexuales a través del Atlántico ...
Hubo una ola de suicidios después de los ataques, que coincidió con el momento en que la serie abordó la cuestión. Hay que siglos que los jóvenes son atacados en la escuela. Ya es hora de que alguien habla.

¿Está satisfecho con la imagen Glee da homosexuales?
Sí, porque Kurt es un personaje real y complejo, no una caricatura del gay como se ve mucho en la televisión.

Glee es generalmente muy leve en el tono, pero puede ser ácido ...
Para mí, este es un fiel reflejo de la vida y sobre todo la vida en la escuela secundaria, donde los momentos de pura luz y seria tener éxito donde las hormonas hacen que todo sea súper espectacular. Pero si cada semana hay un personaje fuera del closet y revela que es bulímica, que daría lugar ...

Los pasajes de algunas canciones por el coro incluido en la serie han sido censurados. Tenemos, por ejemplo, escuchó una versión "light" de Rocky Horror Picture Show ...
Yo soy un gran fan de Imagen Horror Show de roca. Es un sacrilegio ... pero tenemos los espectadores que están viendo 4 años. Tenemos que cortar las esquinas. No cantamos "mierda", pero "shhhh. "Personalmente, prefiero que la censura no hace nada, pero lo es.

Ryan Murphy, creador de Glee, anunció que iba a cambiar mucho de los votos el próximo año, de modo que los héroes parecen tener más estudiantes. ¿Qué piensa usted?
Espero no ser parte de los que saldrá de la serie. Creo que no mucho riesgo, me veo 12 años de edad. En serio, es una buena decisión, que jugarán por la serie, no podíamos claramente ser tomadas en serio si los héroes se encontraban todavía en la escuela secundaria por tiempo indefinido.

JONATHAN GROFF DE VUELTA EN ÚLTIMOS CAPITULOS

Si bien recordamos en algunos spoilers y capítulos anteriores a la segunda temporada se comento que las posibilidades de que Jonathan Groff este en esta temporada eran muy pocas, de hecho recuerdo un rumor en el que se decía que el que moriría seria el, pero pues ya nos hemos percatado que eso era totalmente falso.

Algunos  fans del actor Jonathan Groff puede celebrar ahora porque él estará de regreso en la segunda temporada. La noticia fue confirmada por el columnista Michael Ausiello hace poco. Según él, Jonathan vuelve a los tres últimos episodios de la temporada y vuelve para "pedir disculpas a Rachel y tal vez tratar de reconquistarla."

MARK SALLING Y CHORD OVERSTREET CAMPAÑA OP

Si bien recordamos, el año pasado, Dianna Agron y Cory Monteith fueron los que encavezaron de la marca OP , junto a la actrizJessica Zohr o la cantante Ciara . Este año se marca y acordes son los representantes de la nueva colección, con Aly Michalka , Brenda Song , Graham Kat y Rob Kardashian . Las primeras imágenes de la campaña publicitaria de la marca están en la galería.


    

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL ''THE WARBLERS''

Ha salido una nueva foto promocional de esta temporada, que incluye a una de las cosas mas importantes este año en la serie, los Warblers. En esta vemos por supuesto a Darren Criss como Blaine, además de Chris Colfer, como Kurt, Telly Leung como Wes, Curt Mega como Nick, Riker Lynch como Jeff, y Nelson Beato. Esta imagen se usa en la promcoión del CD de los Warblers, a la venta el 19 de Abril.

Pueden ver la imagen a continuación, y recuerden explorar nuestra galería, con casi 17,000 imágenes de todo el elenco.

¿BACKSTREET BOYS EN GLEE?

Haca algunos momentos se dio a conocer la posible noticia de la aparición del legendario y exitoso grupo musical del genero pop ''Backstreet Boys'' en glee. Hemos podido notar, y valla que si, que glee ha tenido mucho éxito respecto con los invitados a la serie desde Britney Spears a Lady Gaga, definitivamente glee y sus productores han sabido elegir bien cada invitado y cada capitulo, y no solo glee, si no que también los artistas mas poderosos de la farándula, los buscan.

Brian Littrell de los Backstreet Boys comenzó una campaña para involucrarse en 'Glee'. El chico de 36 años de edad inició el empuje en su página personal de Twitter. Con más de 116 mil seguidores, Brian animó a sus seguidores a difundir este mensaje: “¡El poder de la Chirpsters!. Llamando a todos a los que les interesa. Consigamos que los Backstreet Boys estén en Glee, ¿podrían imaginarlo?. Vamos, vamos, vamos”.

Los Backstreet Boys tienen un gran número de seguidores y diversad, están desde hace más de 15 años en la música, cinco jóvenes juntos desde 1993, haciéndose en el grupo de chicos de mayor venta de todos los tiempos. Ahora que el grupo se ha asociado con New Kids on T
he Block para una exitosa gira de 2011, su popularidad es cada vez un resurgimiento.

Gracias Glee Ecuador

NUEVOS SPOIERS DE MICHAEL AUSIELLO

Durante su chat con los fans de esta tarde de Martes, Michael Ausiello nos dio nuevos spoilers para próximos episodios, y mas precisamente sobre Sam, Quinn, y Rachel y Finn.

Pregunta: Algo de cierto en que correrán a Sam de su casa por ser gay en Glee? -Back
Ausiello: Historia dicertida: No, no hay nada cierto en ese rumor. Veremos la vida familiar y en casa de en el nuevo episodio "Rumors" cuando Finn - sospechando que Quinn lo engaña con el chico de los grandes labios - se replantea la oportunidad con (esperen por ello) Rachel!

LEA MICHELE DUETO CON JOHN BON JOVI EN NEW YEAR E'VE

Como muchos sabemos nuestra querida  Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en glee aparecerá en la película New Year's Eve como Elise, una cantante de fondo que tendrá como pareja al personaje de Ashton Kutcher. Garry Marshall revela que Michele cantará un dueto con Bon Jovi en la película. Aunque no es un musical, Lea cantará en la película, que es su debut cinematográfico. El director Garry Marshall dijo a Brodway.com que la estrella de Glee cantará al menos 2 canciones en el proyecto, incluyendo un gran dueto con su co-estrella Jon Bon Jovi. "Es un gran número," dijo.

"Marshall ha hablado bien del trabajo de Lea en el film. "Lea es simplemente tremenda," dijo. "Tu sabes, ella es de Bronx y yo también!" En el film, Bon Jovi será Jensen, una estrella de rock, y Michele su cantante de fondo.

Sobre la pareja de Ashton y Lea, que pudimos ver filmando en el Times Square hace unos días, "Son realmente estupendos juntos," Marshall promete. "Lea no es una modelo que mide 1.80, como Ashton es...Pero tiene unos buenos tacones altos!"

JANE LYNCH Y SU ESPOSA A COMER

Nuestra querida Jane Lynch fue captada junto con su esposa camino a comer, no se sabe en que restaurante, pero si se sabe que fue dentro del centro de Los Ángeles al rededor de las 2 de la tarde el pasado lunes 28 de marzo.  La actriz de glee lucio un atuendo muy sport (no salio de su papel en glee) pero claro como todo una verdadera artista. Puedes ver la imágenes dando click en las miniaturas... 

  

GLEE EN MORANDINI SHOW FRANCE


Si biem recordamos hace algunos días glee se estreno en las televisiones de Francia y para celebrar el lanzamiento M6/W9 , Glee tenía derecho a un sujeto en la emisión de Morandini de Direct 8 , incluyendo fragmentos y un periodista que escribe sobre la serie.

BAILE, BLAILE, GLEE! (SPOILERS)

Se preguntaran ¿Por qué titulo la nota con la palabra baile? Pues es porque han salido algunos nuevos spoilers sobre el tal esperado baile de graduación. Si bien recordamos el día de ayer publique un post con el tema central: Cuadro amoroso, ya que se había rumorado una relación de Rachel y Sam y Kristin Do Santos nos dice que es totalmente falso ¿será? Y bueno aquí los spoilers….

-Los Warblers están presentes.
-Rachel le dice a Sam para ir al baile juntos, pero el la rechaza.
-Finn asistirá a la fiesta de graduación con Quinn.
-Puck asistirá a la fiesta de graduación con Lauren.

GLEE YOU BORN THIS WAY (SPOILERS)

Ha salido mas información acerca del episodio sobre la interprete de Alejandro Lady Gaga, el cual que saldrá el 26 de abril. Sera tan espectacular que durara un poco mas de lo normal un total de una hora con 30 minutos extras, solo de gaga y glee. Coincidentemente, la serie cuenta con poco ortodoxo de la música de un artista que sabe una cosa o dos acerca de romper las reglas: Lady Gaga. Aunque no es otro homenaje, el tema del episodio de auto-aceptación que inspiró al gran éxito televisivo, la cantante de "Born This Way". De hecho, el título del episodio es "Born This Way" y concluye con una dinámica interpretación.

Antes de eso, sin embargo, los niños luchan con sus propios problemas de imagen corporal. Por ejemplo, Lauren (Ashley Fink) se postula para ser la reina del baile, al hacerlo, desafía la noción tradicional de lo que una princesa de concurso parece. Rachel (Lea Michele), por su parte, considera obtener una reparación de la nariz.

Aunque gran parte del episodio ya ha sido revelado, le han dicho los productores - en espera de una firma de visto bueno de la red - están pensando en volver e incorporar dos números musicales adicionales para cubrir el tiempo de la ampliación en marcha. No está claro si esos números serán relacionados con Gaga.
Un portavoz de Fox se negó a comentar.

DESCARGA DO YA THINK I’M SEXY? POR THE WARBLERS

Se ha filtrado una nueva canción de el grupo musical de la escuela Dalton en glee los Warblers, que probablemente estará siendo interpretada en el episodio 17 y si, estará contenida en el álbum sobre la música de The Warblres.



Do Ya Think I'm Sexy?

(DESCARGAR)

JANE LYNCH EN VIDEO SOBRE OPRAH

Jane Lynch tiene un pequeño cameo en la nueva canción de la comediante Maxine Lapiduss, llamada "Scared About Life Without Oprah", y que trata precisamente sobre el famoso Talk Show y su próximo final en tan solo unos meses. En el vídeo también se menciona a Charice, que apareció en Audition y próximamente regresa en su papel de Sunshine Corazon, y que fue descubierta por la famosa conductora.


Gracias Glee México 

NUEVOS SPOILERS (FINN,QUINN,RACHEL Y SAM)

Honeybeat44 in Chicago, Ill.: Hay informes contradictorios diciendo que Glee no volverá hasta el 19 de Abril y no el 12 de Abril como pensabamos. Ayuda! estoy pasando por una crisis. Lo siento, tendrás que sufrir una semana mas de lo previsto: Fox confirma que Glee no volvera hasta el 19 de Abril. Que mala onda y yo que los extraño tanto!

taylor_b22: Primicia de Glee! por favor dime que Sam & Rachel no está pasando! 
A partir de ahora, podemos decir Sam y Rachel no está sucediendo, pero la produccion de Glee cambia en cada dia, así que no puedo decir que nunca sucederá. Si estos dos sejuntan, luego de lo que entendemos sobre las historias, será un gran giro que podría causar una gran cantidad de problemas a los demás, además de Finn. Pensamos que sería más de un lío de lo que el choque vale la pena, pero Ryan Murphy ciertamente le encanta hacer cosas pegajosas.

LittleMsCutie12: Alguna pista sobre lo que vendra entre la amistad de Rachel/Quinn? 
Sabemos de un momento que los fans de Rachel y Quinn han estado esperando y pidiendo desde el comienzo del triángulo Quinn-Rachel-Finn, y no estarán decepcionados en lo mas minimo. Y no hay que olvidar el seguramente el impresionante dueto de Rachel y Quinn que fue recientemente filmado. No puedo esperar!

jvento: Tendrá Tina una historia legitima esta temporada en Glee? Ha sido growseramente inutilizada este año! 
Estoy de acuerdo. Que todo el "Funny Valentine" fue super extraño y incomodo. Afortunadamente, Tina (Jenna Ushkowitz) tendrá algunas cosas buenas por venir, y no solo estara acariciando el abdomen de Mike.

LOS WARBLERS SE PRESENTARAN EN BUCKS CENTRAL EAST

Los que cautivaron a millones de fans con su interpretación de "Teenage Dream" en Glee en un episodio que se transmitió el Noviembre pasado, esta semana, van a estar en Buckingham. The Beelzebubs, uno de los grupo masculinos acapella de la Universidad de Tufts, (que en realidad son las voces de los demas Warblers en cada cancion que han interpretado) se presentará en un concierto benéfico en Central Bucks de East High School en la noche del viernes.

Evan Powell, director de The Beelzebubs, se graduó de la CB Oriente en 2008. Si bien en la escuela secundaria, fue miembro del coro CB Oriente, bajo la dirección de E. Scott Teschner. El concierto benéfico se establece para Viernes, 01 de abril a las 7:30 de la tarde, según un anuncio enviado la noche del domingo. Para boletos e información, cbeastchoir@cbsd.org correo electrónico. Parte de las ganancias del concierto de el viernes por la noche será donado a la Cruz Roja Americana para ayudar con los esfuerzos de socorro en Japón.

Glee Cast - Teenage Dream

MIKE MUNICH HABLA SOBRE GLEE EN UNA ENTREVISTA

Mike Munich quien ha sido un extra como uno de los integrantes Vocal Adrenaline y que también ha sido el interprete de Alejando en el vídeo del mismo nombre mas reciente de Lady Gaga de su anterior álbum ''The Fame Monster'' Ha hablado de glee por medio de una entrevista.

Vamos a hablar Glee ...
Joshua Miller: ¿Vamos a ver Vocal adrenalina otra vez en la pequeña pantalla?
Mike Munich - Pues tendrán que permanecer atentos para averiguarlo.

Joshua Miller: ¿Qué se siente tirarle huevos a Lea Michelle?
Mike Munich - Todo era en buena diversión.... pobre era un buen deporte! Algunos de los huevos no se rompían, así que encontrar la fuerza y ​​la velocidad de la mano derecha para lanzarlos era un poco difícil. Me habían asaltado 2 días antes y me deje llevar un poco, canalicé mi ira y la agresión en la escena!

Joshua Miller: ¿Qué personaje hizo que lo vinculara mas con el show?
Mike Munich - Naya Rivera, quien interpreta a Santana en el programa. Ella siempre me ha revolcado por el suelo riendose de mi cara. Ella también tiene un hombre gay atrapado en su interior en algún lugar... más probable en su cabello. Seguimos hablando con bastante regularidad.

Gracias Glee Ecuador

PRESENTACIÓN DE DARREN EN LA FIESTA DE PEREZ HILTON

Como se había anteriormente, Darren Criss estuvo como invitado en la fiesta de Perez Hilton, el pasado sábado en los ángeles, con el tema del color azul. El día de ayer también salieron algunas de las imágenes de Darren en este evento, te las pondré por si no las haz visto! Pero ahora ha salido el vídeo de su presentación. Disfrútenlo! 

 

DIANNA EN CARRERA POR JAPÓN (VIDEO)

Si bien recordamos el día de ayer se llevo acabo una carrera organizada por la cruz roja, con el propósito de ayudar a japón, en la cual nuestra Dianna Agron participo junto con otros artistas. Tambien el dia de ayer publique esa nota y alguna imágenes, mas de 30 lindas imágenes de Dianna compitiendo y ayudando a japón. El día de hoy ha salido un vídeo de la dicha competencia y con este vídeo nos hemos percatado la aparición de la cantante Fergie y de la famosa modelo Paris Hilton entre otros famosos.  Si no no has visto las imágenes sobre la carrera puedes verlas (aquí)

A continuación el vídeo.

RYAN MURPHY Y BRENNAN HALAN DEL BESO GAY

Ryan Murphy Creators/writers Ryan Murphy and Ian Brennan accept the award for "Outstanding New Program" for "Glee" onstage during the 26th Annual Television Critics Association Awards at the Beverly Hilton Hotel on July 31, 2010 in Beverly Hills, California.
La pagina web ''Hollyscoop'' ha publicado desde la galería de imágenes y vídeos de Ryan Murphy y Brennan un vídeo en el que dan su opinión acerca en el famoso beso gay, la gira de la nueva temporada y más.


Gracias Glee Fans

CUADRO AMOROSO (MAS SPOILERS PARA 2x19)


Este nuevo spoiler es muy parecido a los anteriores pero trai algunas cosas nuevas como una posible relación entre Sam y Rachel. Este spoiler si que me emociona y me hace querer que llegue mas rapido el próximo episodio de glee, Disfruten el spoiler que es cortecia de glee France!

Uno de los últimos capítulos de glee ''El episodio 2x19'' se anuncia como una de las fiesta de graduación. Y podría haber problemas ... Ya se ha dicho que Sam y Finn volverán a la confrontación. Y la razón parece estar relacionado con Rachel . De hecho, se rumorea que podría ocurrir una nueva relación entre Sam y Rachel. Lo que despertara los celos de Finn sí mismo en la carrera por el título de rey de la escuela secundaria con Quinn . Todo esto sera como los truenos de una explosión. Y los fans del dúo ''Faberry'' puede ser sobre la luna, porque el enemigo hermanas, Rachel y Quinn , cantar un mash-up aún se desconoce en este episodio.

SIMON COWELL DA SU OPINIÓN DEL TRABAJO EN GLEE ''VIDEO''

Hace algunos días salio a la luz una nota en la que el tema central el la opinión que de el creador y productor de X Factor ''Simon Cowell'' sobre glee u el gran trabajo que hecho Ryan Murphy, esto lo dijo por medio de una entrevista hablado, pero en ese entonces solo existía el texto. Ahora el facebook de glee ha sido actualizado con el vídeo de la entrevista. Puedes verlo a continuación 

HEATHER ''BRITNEY SPEARS HUELE COMO UNA DIOSA''

La actriz Heather Morris que interpreta a Brittany S. Pearce en la serie Glee concedió una entrevista al sitio británico The Mirror donde hablo sobre Britney:

¿Como fue Britney en el set de Glee?
"Ella fue muy dulce. Se quedó en silencio, atenta e interesada en lo que estábamos haciendo. Estaba en una esquina y yo la estaba viendo. Creo que estaba un poco nerviosa, lo cual fue muy lindo. Ella estuvo en el set de filmación durante dos días, entre las 9am y las 3pm ya que llevaba a los niños durante la tarde, y era un poco como si estuviera en la escuela también."

¿Tenía un equipo con ella?
"Ella realmente no hace un escándalo por nada pero creo que había un par de asistentes con ella."

¿Fue la primera vez que la conociste?
"No, en realidad. Ella audiciono coreógrafos hace un tiempo y todos ellos tenían que realizar una rutina con un bailarín que actuará frente a ella."
"Un coreógrafo me pidió que fuera su 'Britney', así que estaba vestida como Britney Spears en este gran número de baile cuando la vi por primera vez. Ella es mi ídolo, así que sabía todo sobre ella, como sus gestos y la forma en que baila. Cuando la conocí después, ella estaba como, 'Eres exactamente como yo!' "ella se reía, porque era tan extraño para ella.


Cuando Britney te vio en el set, ¿te reconoció?
“No lo sé en realidad. Creo que pudo hacerlo un poco, o alguien se lo recordo. Ella conoce a miles de personas, así que no la culpo por no recordarme. Es una locura. Conocí a un tercio de las personas que ella conoce y no recuerdo a tantas personas.”
¿Ella te dijo lo que pensaba de tu desempeño como Britney en la serie?
“¡Oh Dios mío! Ella me envió un gigante y hermoso arreglo de flores con una tarjeta que conserve. La tengo en la pared de mi remolque. Dice: ‘Buen trabajo. Fuiste increíble. Con amor Britney.’ Me estaba volviendo loca cuando llegaron.”
¿Te dio algunos consejos sobre cómo ser ella?
“No, no lo hizo pero no estaba ahi cuando estaba haciendo las rutinas. Fueron filmadas antes de que ella estuviera en el set.”
“En realidad ella camino cuando llevaba el traje de cuero rojo en I’m a Slave 4 U. Se puso de pie a mi lado y me miró y sonrió y creo que ella solo lo absorbio y penso, “Esta joven está aqui siendo yo”. “Estoy segura de que fue bizarro para ella. Ella se debio haber sentido como Madonna. Sabes que eres un icono cuando ese tipo de cosas suceden.”
Al final de Me Against The Music tu y Britney estuvieron cerca y personales. Tu línea fue: ‘Tu aliento huele muy bien.’ ¿Lo era realmente?
“Sí, se aseguró de hacer que si oliera muy bien. Creo que tenia una pastilla de menta.”
¿A que huele Britney Spears?
“Oh, no lo sé, como una Diosa?”
Tu personaje ha besado chicas antes, ¿se ha hablado sobre que ella Britney teniendo un beso?
“No que yo sepa. No lo creo.”
Entonces, cuando Britney estuvo a pulgadas de tu rostro, ¿no estuviste tentada de plantarle uno a ella?
“Creo que todos pensamos que lo hariamos por el ángulo de la cámara y esas cosas – pero no, no lo pensé.”
Del resto del elenco, ¿quien estaba más emocionado por ver a Britney?
“Creo que Kevin (McHale, interpreta a Artie). Le encanta conocer gente y estaba super-emocionado por ello. “Él es un gran nerd de la cultura pop. Sabe todo acerca de estas personas y se pone muy nervioso acerca de conocerlos.”
“En un punto el penso que era ella por detrás. El me conto después, era como, ‘Pense que eras Britney y me puse realmente muy nervioso y escape’.”

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More