Blogger news

HEATHER MORRIS EN US MAGAZINE SCAN

Si que Heather Morris sabe manejar bien si publicidad, ya que hemos visto que ha tenido mucho éxito en cuanto su aparición en las portadas de las revistas americanas, ahora le toco a la revista US tener esta bella actriz.

''Heather Morris''
Se adapta a la danza en sus entrenamientos. Pasó un año y medio bailando en una gira con Beyonce , por lo que, naturalmente, de Morris van a reventar entrenamiento implica un movimiento. "Tomo Piloxing" el 5'8 "aturdidor, 24, nos habla de sus clases de una hora de duración favoritos. Explica Vivica Jensen, que dirige el V Pilates Studio en Los Angeles de Toluca Lake que visitas Morris," es de 45 minutos de pilates, boxeo, y baile, de 10 minutos de trabajo de destino en el culo, muslos y abdominales. Desde su coreografía de fitness con elementos de danza, Heather se siente como en casa. "
Amar a la quemadura. Y aunque sitll Morris hace tiempo por el jazz, el funk, y hip hop clases de baile, es su Piloxing tres veces por semana, que la mantiene en sus dedos de los pies. " No hay una parada, por lo que es intenso para quemar calorías - hasta 900 por clase , "dice Jensen. "La última vez que Heather estaba aquí, le dijo a su amigo, 'Mira, yo te lo dije este es el mejor entrenamiento. Se inicia el trasero!"

Inserta decir - " Algunos de bocadillos saludables Morris favorito bares? manzanas y energía . " "Morris nos dice que funciona como Britney Spears fue" genial ".

Click en la miniatura para ver en tamaño real...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More