Blogger news

DIANNA AGRON DICE: ''YO NO SALGO CON LEA MICHELE''

Si bien recordamos a mediados de diciembre del año pasado se estuvo rumorando que Dianna Agron y Lea Michele tenían una relación amorosa, tanto que una vez Dianna confeso interesarle la idea Chica-Chica en glee ¿recuerdan? Pues Ahora ella confirma que no es cierto que salga con Lea Michele. 

A continuación la Nota...

La estrella de Glee, que interpreta a Quinn Fabray en el programa de televisión, dijo que la gente está "convencida" de que ella y su co-estrella (Lea Michele) están saliendo.

Ella le dijo a Marie Claire: "Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación hay foros con fotos de nosotros abrazar.."

Mientras tanto, Michele, que interpreta a Rachel Berry en la serie, reveló que ella abandonó su vehículo en el camino a su audición Glee después de haber sido involucrado en un accidente de coche.

Explicó: "Oh, Dios mío ¿estás bien? " " Yo tenía más miedo que pensaran que yo estaba usando eso como excusa por llegar tarde porque al principio eran como preocupantes, Pero después de un tiempo que estaban bromeando, "Así que por todo sucedió por un accidente de tráfico" "literalmente, había trozos de cristal enredados en mi pelo y ponerlos sobre la mesa me costo mucho. Recuerdo mirar ese día hacia atrás y me pongo a pensar: ''No puedo creer que lo hice. Dejé el coche en el lado de la carretera. Pero algo se apoderó de mí. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More