Blogger news

CORY MONTEITH ''LA PROBLEMÁTICA JUVENTUD''

Volver antes de Glee , antes de las hordas de admiradores, antes que la vida tiene buenos momentos, Cory Monteith tenia un lugar en el que se sentía aceptado. Se llamaba la Red de Oportunidades occidental entonces, el Pacífico secundaria ahora mismo la escuela alternativa donde Kimberly Proctor y sus asesinos fueron a clases.

El asesinato de izquierda los que trabajan en la costa oeste de la escuela sensación de sacudida. Así que aquí está lo que Monteith se les puede decir ahora: A veces funciona. A veces, las vidas que han salido de los raíles se puede traer de nuevo en marcha.

Monteith, de 28 años, ha golpeado el gran momento, su papel como el mariscal de Finn Hudson en Glee , uno de los espectáculos más populares en la televisión. Su propia vida no era muy parecida a la de los estudiantes de McKinley High School , sin embargo. Nacido en Calgary, Monteith se trasladó a Victoria a los dos años. Fue apenas en sus años de escuela cuando sus padres se separan. En su adolescencia, las cosas habían ido hacia los lados.

"Tuve una juventud rebelde", dice, en el teléfono desde el aeropuerto de Burbank, California " Me metí en un montón de problemas como un niño . "

Él no ofrece detalles. Sólo decir que fue típica cosas adolescente con problemas.

Las malas decisiones a menudo se le hizo a la izquierda en desacuerdo con su familia. Él vive con su madre durante un rato, a continuación, tire algo que lo dejaría bunking con los amigos. Recuerda durmiendo en un sofá en los padres de la novia en el sótano de su Langford .

Monteith no estaba familiarizado con la muerte de Proctor, pero recuerda otro. "Yo iba a Shoreline cuando Reena Virk fue asesinado." No sabía Reena, pero conocía a algunos de los estudiantes que la atacó la noche en que fue asesinado en 1997. "Es como que corrió en los mismos círculos." No es gente mala, dice, sólo los niños messedup revolcándose en un mal ambiente, algunos de ellos-pero no a él, por suerte-provenientes de hogares violentos, abusivos. Monteith rebotado de la escuela a la escuela. 


" Me gustaría ir por un par de semanas, y luego se detiene . " 


En 1999, cuando tenía 17 años, se encontró en lo que hoy es el Pacífico secundaria. Ubicado en un complejo comercial anodino de la carretera Isla, fue la escuela para aquellos que por alguna razón no encajaba en el sistema regular.

Sería bueno que decir que dobló la esquina y se graduó. Él no lo hizo. Dejó los estudios. "Pero he pasado mucho más tiempo allí que en una que hice en otras escuelas."

Y, sin importar lo que estaba pasando, se mantuvo la cabeza fuera del agua. "Todavía tengo en el autobús número 50 Goldstream y se fue a la escuela."

Recuerda los profesores que le hizo sentir bienvenidos.

"Había un tono que no juzga a ellos", dice.

"Lo más importante para ellos era mantener a los niños en el edificio."

Sigue siendo amigo de uno de los maestros, Blair Sloane, y está agradecido por su acercamiento a los estudiantes.

"Es una verdadera compasión. En realidad le importa una mierda a nivel humano." Monteith Sloane invitó a unirse a él en el set de Glee mes, cuando en Los Angeles el pasado.

Sentirse valorado en WON era enorme, Monteith, dice.

"Para los niños en la escuela alternativa, no se trata de planes de estudio. Se trata de sentirse querido."

Sloane tiene una visión ligeramente diferente: "Los niños tienen que saber que son queridos, valorados y respetados.

Luego viene el plan de estudios. Y si no viene de inmediato, esperamos que ellos. "

Sloane dice Monteith fue un estudiante típico . Y como con la mayoría de los que tienen problemas para obtener su pie en su juventud, Monteith finalmente encontró su camino. Hollywood está familiarizado con el resto de su historia ahora: trabajó como Walmart bienvenida, la cabina del conductor Bluebird y techador antes de dedicarse a la actuación de unos 20 años, de ser echado en Glee en 2009.

Monteith madre recientemente le envió un artículo de prensa que sostuvo que ciertos rasgos de comportamiento que los niños de la tierra en la reforma escolar también puede dar lugar a la actuación. Mirando hacia atrás, que no está en desacuerdo.

Y él sigue preocupado por los niños en cuyas vidas se oye los ecos de su propia; sus esfuerzos filantrópicos están dirigidos a jóvenes en situación de riesgo. "Es un momento muy difícil, siendo un adolescente."

Monteith está deseando volver a casa pronto con su banda, Bonnie Dune. Están jugando Commodore Ballroom de Vancouver, a continuación, discoteca Victoria de azúcar a mediados de mayo. "La muestra de Vancouver-Victoria, no podríamos estar más emocionados."

Es un sueño, ¿verdad? " Siempre quise ser un baterista en una banda. "

Vale la pena señalar que ni una sola vez en la conversación desde el aeropuerto de Burbank hizo Monteith mencionan Hollywood o Glee. La charla fue todo acerca de los peligros de la juventud, y su gratitud por los que se quedan con él de nuevo en la Costa Oeste.

"Teniendo en cuenta el curso en el que yo estaba, era un punto brillante en especie de una época oscura en mi vida."


Gracias Glee Fans Live

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More